Volante Sr - Distrito Tampico

Detalles de la oferta

El Representante de Servicio al Cliente 5 es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en actividades relacionadas con el cliente y de ofrecer soluciones basadas en coordinación con el equipo de Servicio al Cliente.
El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.

Responsabilidades: Administrar consultas de clientes, garantizar una debida investigación y oportuna resolución en cumplimiento de las normas departamentales.Desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.Brindar a los clientes tarjetas de puntuación de actividad de consultas y transacciones, y organizar llamadas de revisión con clientes en relación con la productividad y el uso de herramientas de autoservicio.Informar al cliente los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.Redirigir los comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente.Mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes.Garantizar el cumplimiento de todas las normas departamentales y mantener el entorno de control.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.Calificaciones: Entre 2 y 4 años de experiencia relevante.Experiencia en servicio al cliente o finanzas.Dominio de Microsoft Office.Comprobadas habilidades de gestión de crisis y pensamiento crítico para resolver problemas y tomar decisiones.Atención constante a los detalles para garantizar precisión.Demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.Servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados.Educación: Diploma de bachillerato o equivalente.Job Family Group: Customer Service
Job Family: Institutional Customer Service
Time Type: Full time

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Front-End Middle Developer

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