Vp Client Services Custody Ops - Middle Office

Detalles de la oferta

El gerente sénior de valores y derivados es un puesto de nivel gerencial sénior responsable de lograr resultados a través de la gestión de un equipo dedicado a la atención de clientes desde el ángulo operativo, mediante el cual se ejecutan instrucciones de liquidación recibidas por parte del cliente. El objetivo general de este puesto es garantizar la provisión sin problemas de transacciones de títulos valores y transferencias multidivisas.Responsabilidades:Desarrollar e implementar iniciativas comerciales, soluciones para el cliente o proyectos relacionados con la liquidación de títulos valores y transferencias multidivisas.Resolver consultas complejas, realizar descubrimientos y completar actividades de diligencia debida para las solicitudes de los clientes.Proporcionar un análisis detallado de los problemas escalados, cuando sea necesario, y recomendar acciones para la resolución.Contribuir al procesamiento de estándares y expectativas para los equipos de procesamiento de títulos valores y liquidación multidivisa.Desarrollar e implementar planes de negocios, políticas y procedimientos que ofrezcan soluciones y oportunidades de ahorro de costos.Gestionar el desempeño diario en relación con las actividades posteriores a la liquidación de títulos valores y transferencias de los procesos de operaciones.Proponer soluciones para implementar mejoras en el proceso de liquidación, en el servicio al cliente o en la tecnología en general.Coordinar con clientes internos y externos para evaluar la calidad del servicio e identificar áreas de mejora.Actuar como asesor para el personal nuevo o de nivel inicial.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.Calificaciones:Entre 6 y 10 años de experiencia relevante.Experiencia en la gestión de personal.Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.Educación:Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.Preferencia de maestría.Requisitos importantes:Inglés avanzado indispensable.Experiencia y conocimiento del mercado de valores (mercado de dinero y capitales) así como pagos (SPEI).Experiencia en soporte a clientes / manejo de conflictos.Experiencia en trabajar con la alta Dirección.Desarrolladas habilidades de liderazgo y manejo de equipos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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