Wedding Planner- Coordinadora De Bodas

Detalles de la oferta

.¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?,¿Te apasionan las bodas y eventos ?¿Cuentas con amplia experiência como Wedding Planner? Si tu respuesta es afirmativa; ¡continúa leyendo!¡Te cuento más sobre nosotros!Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos.Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.**Nos encanta crear experiências**Abrazados por el cerro de San Agustín, nuestro espacio viste tintes que representan lo colorido de la vida en México; muros altos de piedra yladrillo inspirados en la arquitectura de casas coloniales, nos ubican como una de las mejores haciendas en México. Teja, vigas de madera, cúpulas, fuentes y elementos emblemáticos de barro, onix, mezquite, vidrio soplado o latón provenientes de distintos estados de la República mexicana han sido cuidadosamente curados para hacer de tu evento una experiência inolvidable y placentera.**Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:Grupo.Chulavista.Mxraicesmexico.Mx**¿En qué consistirá tu trabajo?**Te incorporarás en el equipo de Planning con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.Tu responsabilidad principal será la Coordinación y operación de Bodas para nuestro venue ubicado en San Agustín Buenavista, Estado de México.**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:- Asesorar, acompañar y guiar antes, durante y después de la boda.- Planificar el evento- Coordinar proveedores- Escuchar y asesorar desde sus conocimientos profesionales y experiência para minimizar los problemas y estrés que una organización de este tipo conlleva.- Controlar y supervisar todos los preparativos, dirigir y coordinar a proveedores, personal, invitados con papel relevante, y controlar durante la boda que el funcionamiento de la misma va sobre lo programado.- Manejo de crisis y emociones en situaciones imprevistas de los eventos**¿Qué necesito para aplicar?**- **Edad: 25 a 40 años**:- Inglés avanzado indispensable.- **Vehículo propio**:- 2 años en adelante de experiência como Wedding Planner- Manejo google Drive- Licenciatura Terminada y Titulado en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Turismo o afín.- Disponibilidad de tiempo y traslados en caso que se requiera- Disponibilidad para Viajar ( Visa y Pasaporte vigentes)- Manejo paquete de Office y CRM- Excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Animadoras/Edecanes Tultepec B

**TOTALPLAY TELE-COMUNICACIONES SOLICITA**:PROMOTOR DE MARCA¿Te gusta bailar, hablar al micrófono y eres extrovertida/o?Este es el lugar perfecto para tiOFRE...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 15 days ago

Pesador De Materia Prima

DescripciónLandsteiner Scientific es una compañía farmacéutica mexicana fundada en 1998, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de produc...


Estado de México

Publicado 15 days ago

Cocinero A (Encargado De Línea)

Responsabilidades del cocinero de línea incluyen:- Organizar las estaciones con todos los insumos necesarios,- Preparar platillos cuidando calidad, sabores d...


Restaurante Hidalgo - Estado de México

Publicado 15 days ago

Ayudante De Cocinero

Empresa ejecutiva de aviación solicita: Ayudante de Cocina**Requisitos**:- Edad: 20 años en adelante- Escolaridad: preparatoria con carrera técnica en gastro...


Avemex - Estado de México

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-18T17:16:32.532Z