Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Banquetes

Experiência mínima de 6 meses. - Carrera en Administración, Turismo o afín. - Automóvil propio. - Ingles básico. - Disponibilidad de horario. - Excelente act...


Hotel Emporio Mazatlan - México

Publicado 8 days ago

Ajustadora Sin Experiencia 100 Oficina

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Garza García - Nuevo León -San Pedro Garza García, Nuevo León**: Funciones: Acudir a los cursos ...


Hr Connect S.A De C.V - México

Publicado 8 days ago

Coordinador Administrativo De Servicio Al Cliente

Buscamos un Coordinador de administrativo de Servicio al cliente debe contar con experiência dando seguimiento a las solicitudes, en términos de contratos de...


Kuka Systems De Mexico - México

Publicado 8 days ago

Jefe De Operaciones

**Jefe de Operaciones Planta de Tratamiento de Agua** **Descripción del puesto** Garantizar que el proceso de tratamiento en forma total y en cada una de s...


Dynamica - México

Publicado 8 days ago

Wfm Real Time Analyst

Detalles de la oferta

**¡Únete a Nuestro Equipo como WFM Real Time Analyst !**

**GBS México,** a través de **Unlimited Vacation Club** **s**omos líderes en el mundo corporativo de call center, especializados en brindar una atención a clientes excepcional.

**Responsabilidades**:

- Eficiencia en la previsión y planificación, enfocada a la mejora continua de los KPIs.
- Planificación que garantice una mejor adherencia.
- Comparte alertas en tiempo real que ayuden a tomar decisiones para mejorar los KPIs.
- Estandarización y automatización de procesos y reportes.

Actividades:

- Mantiene y mejora las operaciones del centro de llamadas mediante el monitoreo de la productividad de los agentes y las necesidades de las colas; identificar y resolver problemas; preparar y completar planes de acción; Gestión de la mejora de sistemas y procesos.
- Logra los objetivos de recursos humanos del centro de llamadas asesorando a los coordinadores, JT y JTL en tiempo real, tardanzas y ausencias para garantizar que las colas cuenten con el personal adecuado y no se vean afectadas.
- Prepara informes de rendimiento del centro de llamadas recopilando, analizando y resumiendo datos y tendencias.
- Comunicación constante con la gerencia de indicadores de Queue para asegurar que estamos cumpliendo con los objetivos.
- Revisión y presentación de informes de los indicadores del día anterior a la gerencia y proporcionar análisis de áreas de oportunidad.
- Crear y compartir las necesidades de horas extras y horas insuficientes.
- Responsable de aprobar/denegar las solicitudes de ausencia de los empleados en función de las necesidades de la cola.
- Actualizar los cambios de horario diarios de Humanity.
- Mantenga actualizadas las colas y las habilidades de los agentes.
- Seguimiento administrativo del equipo de monitores de colas.

Habilidades:
*Atención al detalle

**Inglés **Avanzado/ Bilingüe.

*Habilidades excepcionales de comunicación

Ofrecemos:

- Horarios de **Tiempo completo**
- Excelente ambiente laboral
- Contrato por Tiempo Indefinido
- Salario base
- Prestaciones de Ley
- Bonos por puntualidad y desempeño.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
- **Subsídio alimenticio.**
- Capacitación y entrenamiento
- Desarrollo profesional

Trabaja en un entorno donde la colaboración y la excelencia son fundamentales para el éxito.

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una experiência laboral única!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes

Horas previstas: 44 por semana

Horario:

- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Qué nível de inglés consideras tener y por qué?
- ¿Vives en Cancún?

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:28:38.167Z