Detalles de la oferta

Empresa líder en diseño y montajes de stands para exposiciones y eventos requiere talento para unirse a su gran equipo de trabajo como:

- **AUXILIAR ADMINISTRATIVO**_
- **OBJETIVO DEL PUESTO**_: Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización._
- **REQUISITOS**:_
- Carrera técnica en administración o afin, con conocimiento en conceptos administrativos, manejo de excel, en general paquetería Office._
- Zona de trabajo Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl_
- Educación: bachillerato técnico en administración, recién egresado o licenciatura trunca._
- **Competencias**:_
- _Estabilidad._
- _Responsabilidad._
- _Trabajo en equipo._
- _Disciplinado (a) y constante._
- _Con ganas de crecer._
- _Innovador (a),_
- **FUNCIONES**:_
- Mantener actualizados expedientes de proveedores._
- Captura de información en sistema: pedidos, productos, materias primas._
- Entradas y salidas de mercancía en sistema._
- Solicitud de facturas a proveedores._
- Elaboración de reportes de asistencia_
- Generar y elaborar facturas, complementos de pago, y cancelaciones._
- Archivo de expedientes de nómina._
- Apoyo administrativo en la implementación y seguimiento de controles._
- Atención a clientes y cotizaciones._
- Recepción de llamadas y canalización de visitas._
- **OFRECIMIENTO**:_
- Sueldo inicial: $6,000.00 (Seis mil pesos 00/100 M.N). mensuales._
- Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Sábados: 9:00 a 14:00._
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento._

Tipo de puesto: Tiempo completo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Horario de trabajo:
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
Sábados 9:00 a 2:00 pm

1 hora de comida.

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $6,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- En donde vives?

Experiência:

- Actividades administrativas: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Key Account Manager

Monster Energy is more than an energy drink, it is a lifestyle! We support the scene, our bands, our athletes, and our fans. We back athletes so they can mak...


Desde Monster Beverage Corporation - Veracruz

Publicado 3 days ago

Importante Banco Solicita Ejecutivo De Negocios Pyme Zona Su

Importante Banco Solicita Ejecutivo de Negocios Pyme Zona SurHSBC México ofrece oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con exce...


Desde Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 3 days ago

Grupo Quintoandar | Banco De Talento Key Account Manager

En Grupo QuintoAndar, somos líderes en innovación y tecnología en el sector inmobiliario. Nos dedicamos a transformar la experiencia de alquilar y comprar pr...


Desde Quinto Andar Serviços Imobiliários - Veracruz

Publicado 3 days ago

B2C Commercial Sr Manager

B2C Commercial Sr ManagerLanguage: Spanish & English. French would be a plus. Accreditations: Bachelorette Degree, Masters would be a plus. Experience: 9-12 ...


Desde Nestlé Sa - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-11-08T07:37:34.277Z