Agente De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Toluca -San Mateo Atenco, Estado de México**:
Operador Telefónico Afores - Vespertino

Actividades:
Atención al cliente por medios digitales (correo, vía chat, WhatsApp, Facebook) solicitando algún tipo de servicio.
Atención a Clientes mediante llamadas de entrada y de salida.

¿Qué Ofertamos?

Sueldo base: $7,770
Bono mensual de 40% sobre sueldo base
Capacitación pagada desde 1er día.
Prestaciones de Ley: Aguinaldo, vacaciones, pagos puntuales, licencias, prima vacacional.
Seguro de vida
Plan de desarrollo
Club de beneficios
Servicio de comedor y/o cafetería.

Horario laboral:
Vespertino: Lunes a viernes de 11:00 am - 19:00 pm
Fines de semana, sábado o domingo 09:00 am - 14:00 pm (con descanso rolado).

¿Qué Necesitas?
Bachillerato concluido (con certificado).
Experiência 1 año en call center o centros de contacto en Atención a clientes, ventas, retención, chat, medios digitales, etc.
Manejo de PC.
Manejo de redes sociales.

Lugar de Trabajo:
TOLUCA: Av. Paseo Tollocan 1613, Col. San Mateo Atenco, Toluca, Estado de México, C.P. 52100

Cumples con el perfil, postúlate por este medio, contacto con Aura Gómez.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente

**Analista de Servicio al Cliente**En Grupo Chedraui brindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de re...


Desde Tiendas Chedraui S.A - Estado de México

Publicado 9 days ago

Mesa De Ayuda - Asignación De Tickets

Experiência:Haber laborado en mesa de ayudaExperiência en asignación, seguimiento de punta a punta en serviciosManejo de ExcelManejo de sistema de ticketsTra...


Desde Atcon - Estado de México

Publicado 9 days ago

Atencion A Clientes

EXPERIENCIA2 Años en:Atencióny servicio a cliente,resolución de casos asignado, definir tiempos de respuesta, monitorear el correctos seguimiento a las queja...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Call Center

Buscamos tu talento como Ejecutivo Telefónico para importante banco****_¿Qué ofrecemos?_**- Sueldo base $4875- Más comisiones- Bono por referidos (1200 cada ...


Desde Evren S.A De C.V. - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T01:53:52.435Z