RCD Hotels es un conjunto de hoteles de lujo en diferentes destinos turísticos como Estados Unidos, México y República Dominicana, cada uno con su propia personalidad.
Estamos en búsqueda de tu talento como:
Agente Group Desk
Objetivo del puesto: Asistir al equipo de ventas en el manejo administrativo de la venta de grupos.
Desde la verificación de disponibilidad, bloqueo de habitaciones y asignación de espacios para eventos, en los sistemas de software; hasta la emisión de contrato, addendums y control de cambios una vez que el grupo se hace definitivo.
**Responsabilidades**:
Gestionar en tiempo y forma las solicitudes recibidas evitando quejas de clientes internos.
Asegurar el ingreso preciso de información al sistema, siguiendo los procedimientos establecidos para cada parte del proceso de confirmación de un grupo.
Crear reservaciones de noches complementarias sin tarifa y de upgrades otorgados como amenidades a grupos, para procurar que el sistema refleje un ingreso más real.
**Requisitos**:
Radicar en Cancún o con disponibilidad para cambio de residencia.
Licenciado de Administración Hotelera/Administración o afín
Idioma: inglés avanzado
Experiência:
Mínimo 2 años en puestos administrativos y atención al cliente
Con grupos y convenciones en Hotelería
Conocimiento Específicos:
- Opera
- Delphi.fdc
- Google Crome
- Microsoft Office
Habilidades:
- Liderazgo
- Dirigido al Detalle
- Responsable
- Disponibilidad de horario
¡Éxito en tu proceso!
Una compañía de fuertes raíces tradicionales desde su concepción, RCD Hotels fue en sus comienzos el pionero que introdujo el concepto de Todo-Incluido a México hace 30 años.
El éxito ya establecido en hoteles de lujo dejó un estándar de excelencia que cobrará aún más fuerza con esta nueva renovación de la compañía.