Analista De Adquisiciones Y Supervisión

Detalles de la oferta

Gestión, análisis y control de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios necesarios para el corporativo y sus diversas vertientes; apegado a los procesos de costo beneficio y control de entradas y salidas, con el fin de obtener calidad, servicio, óptimas condiciones de compra y trazabilidad de los insumos o servicios adquiridos.
**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura en áreas económicas-administrativas y/o Ingeniería Industrial.
- Experiência: Compras, Control y Manejo de Inventarios mínimo 1 año.
- Deseable experiência en compras hospitalarias.
- Licencia vigente.
- Saber conducir automóvil estándar.
CONOCIMIENTOS
- Procesos operativos, que integran la administración de los inventarios con el propósito de identificar problemas, deficiencias y oportunidades de mejorar los controles operacionales existentes.
- Desarrollo de los procedimientos operativos y manejo y control de inventarios.
- Paquetería Office.
- Controles Internos

RESPONSABILIDADES
- Realizar cotizaciones y compras para los distintos grupos de la empresa; analizando la mejor opción para la empresa, bajo el concepto de costo beneficio.
- Realizar el monitoreo desde que le entrega el proveedor hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones cotizadas y solicitadas.
- Realiza la captura de la información en los sistemas informáticos.
- Realiza el acomodo del producto conforme a procedimiento normativo.
- Llevar el control de stock por producto, para realizar consumos promedios.
- Realizar conteos diarios de los diferentes almacenes.
- Elaboración de reportes periódicos de inventarios físicos vs contabilidad.
- Programación de toma de inventarios cíclicos.
- Supervisar el control y seguimiento de las garantías y devoluciones con los proveedores.
- Control y reportes de cuentas por pagar.
- Atención a auditorías internas relacionadas al área.
- Apoyo en área administrativa

Habilidades:

- Organización.
- Supervisión.
- Planeación.
- Atención al detalle.
- Capacidad de análisis.
- Toma de decisiones.
- Comunicación efectiva.
- Controlar Procesos.
- Coordinar recursos.
- Trabajo en equipo.
- Elaboración de informes.
Ofrecemos: Prestaciones de ley // Sueldo base.
Tipo de puesto: Tiempo completo

DIRECCION: Carr.
Picacho-Ajusco 130, Col. Jardines en la Montaña, Tlalpan, 14210 Ciudad de México, CDMX

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Horario flexible
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Experiência:

- cinco: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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