Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico(A) De Soporte A Producto Get Shark & Buckets

Sandvik Mining and Rock Solutions busca: Técnico(a) de Soporte a Producto GET Shark & Buckets Zacatecas ¿Te gusta brindar apoyo estratégico y sientes pasió...


Sandvik - México

Publicado 5 days ago

Technical Support Analyst

**About PayJoy** PayJoy is a mission-first financial service provider dedicated to helping under-served customers in emerging markets to achieve financial s...


Payjoy - México

Publicado 5 days ago

Senior Manager, Devops Engineering

For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment management solut...


Simcorp - México

Publicado 5 days ago

Support Engineer

Kinsta is one of the top-managed **WordPress hosting companies,** with a growing club of 120,000+ businesses including startups, universities and Fortune 500...


Kinsta - México

Publicado 5 days ago

Analista De Compras

Detalles de la oferta

Como Analista de compras deberás asegurar de que la empresa cuente con de los insumos, materiales, equipos y servicios al menor costo posible, con la calidad deseada y en los tiempos establecidos para garantizar la operación de toda empresa.

Tus principales actividades Serán:

- Apoyar en la gestión de proveedores, compras, insumos y abastecimiento.
- Apoyo en la coordinación de logística
- Controlarás el almacén
- Desarrollarás proveedores y negociarás para bajar costos.
- Apoyarás en la coordinación de equipos para mantenimiento
- Buscarás proveedores y coordinarás la entrega de los equipos.

¿Qué necesitas?
- Haber estudiado Lic. En Comercio, Comercio Internacional, Administración, Ing. Industrial o afín
- Tener mínimo 1 año de experiência en el área de Compras.
- Debes tener experiência en compras, logísticas, inventarios, importaciones, negociaciones y manejo de proveedores.
- Debes manejar Microsoft Office. Principalmente Excel
- Tener conocimiento en temas básicos administrativos, como facturación.
- Deseable nível de inglés intermedio
- Tener una actitud orientada al cliente y resolutiva.
- Cuando llegan los insumos se espera que la persona apoye en descargar y entregar a los destinos si fuera necesario (materiales de papelería, promocionales, etc)

¿Qué buscamos en ti?
- Proactividad, que puedas tomar la iniciativa.
- Que puedas anticipar situaciones (como el término de insumos)
- Autodirigido, sin necesidad de supervisión continua.
- Que tengas disponibilidad para viajar a los diferentes destinos.

¿Qué ofrecemos?

Horario: 1 semana Lunes a Viernes de 9:am a 6:00 pm. Sábados de 9:00 am a 2:00 pm y 1 semana de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Prestaciones de ley.

Disponibilidad Inmediata ¡Sé parte de nuestro equipo de trabajo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $13,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Te queda cerca la zona Juriquilla?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T03:02:49.728Z