Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Mx) Analista Desarrollo De Transporte

Ubicación: Guadalajara, JAL, MX, 44940 Descripción de puestoLiderar la transformación y profesionalización de la flota de transportistas terceros (120 transp...


Cemex, Inc. - Jalisco

Publicado 7 days ago

Promotor De Ventas

Ups! Este anuncio no está disponible en tu país Ofrecemos:prestaciones superiores a la leysueldo base mensual $7,500 (pago quincenal)+ bono operativo $1,10...


Task - Jalisco

Publicado 7 days ago

Failure Analysis Engineer 1 (N)

Sanmina Corporation (Nasdaq: SANM) is a leading integrated manufacturing solutions provider serving the fastest-growing segments of the global Electronics Ma...


Sanmina Corporation - Jalisco

Publicado 7 days ago

Ejecutivo(A) Desarrollo Empresarial Para Centro Negocios Pyme Guadalajara

Para BanBajío las personas son el Centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la Banca ¡Postúlate hoy mismo! Ejecutivo(a) Desa...


Nantes Soins A Domicile - Jalisco

Publicado 7 days ago

Analista De Logística

Detalles de la oferta

Importante empresa en el sector de cuidado personal con distribución a través del canal retail solicita por crecimiento**:ANALISTA DE LOGISTICA Y FACTURACION **quien será el responsable de la gestión del ciclo de facturación y procesamiento de pedidos

**Requisitos Nível educativo**: Ingenieria industrial o afines, estudiante o en el ultimo semestre de la carrera.

**Experiência mínima de 1 años en**:

- Conocimiento en facturación y notas de crédito.
- Mínimo 2 años de experiência en gestión administrativa, facturación, y control de inventarios.
- Experiência en el manejo de sistemas ERP, preferiblemente Odoo.

**Principales responsabilidades del puesto**:

- Elaborar y emitir facturas a clientes.
- Controlar y archivar facturas de clientes y proveedores.
- Solicitar y gestionar notas de crédito y complementos de pago a proveedores.
- Adjuntar las evidencias de recepción de mercancía en las facturas.
- Procesar órdenes de compra recibidas del área comercial.
- Descargar órdenes de compra en diversos portales.
- Gestionar y dar seguimiento a pedidos de clientes.
- Controlar los pedidos surtidos y programar citas de recepción de mercancía para clientes.
- Formato y registro de ingresos y egresos de mercancía.
- Realizar y registrar entradas y salidas del inventario.
- Levantar inventarios mensuales.
- Mantener el control y actualización del inventario en el sistema.
- Capturar información en el sistema de ERP.
- Mantener formatos de control actualizados.
- Coordinar la logística de las operaciones diarias.
- Programar y gestionar citas de recepción de mercancía para clientes.

**Horario de trabajo**:

- Lunes a viernes de 9:00 a 17:00

**Ofrecemos**:

- Sueldo de $13,000 pesos mensual nominal
- $1,300 Bono por cumplimiento de objetivos del area pago trimestral.
- 10% de sueldo pagado anual por Bono por cumplimiento de objetivos organizacionales pago anual.
- Prestaciones superiores a las de ley.

**Zona de trabajo por Plaza del sol**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de productividad

Experiência:

- Cargar complementos de pago portal retail: 1 año (Deseable)
- Facturacion: 1 año (Deseable)
- Elaborar facturas, notas de credito: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T21:46:13.249Z