DescripciónAnalista de Marketing Senior LATAMLa empresa busca un Marketing Senior LATAM interactuar con nuestros profesionales repartidos por diferentes países y con nuestros clientes de LATAM.Como Senior Marketing LATAM, tus actividades serán: - Organizar y planificar la participación de la empresa en eventos (ferias, roadshow) destinados a la generación de contactos.- Conocimiento en medios digitales, datos íticos y asesoría de prensa.- Responsable de la correcta aplicación de las directrices de la marca en materiales, eventos, regalos, etc.- Planificar, ejecutar y supervisar las campañas de marketing, incluido el seguimiento de su eficacia y la presentación de informes a la de marketing en Brasil.- Controlar el presupuesto de marketing de LATAM, garantizar el cumplimiento y medir el retorno de la inversión.- Investigar y analizar las tendencias del mercado, los competidores y la percepción de los clientes.- Supervisar el diseño y la producción de materiales de promoción.- Negociar, contratar, relacionarse y supervisar a los proveedores.- Contacto constante con oficinas en toda América Latina.- Desarrollo del Go to Marketing las regiones clave.- Contacto con partners estratégicos el seguimiento dndo de comercializaciónRequisitos: - Licenciaturao grado en marketing, negocios o campo relacionado.- Experiência en la organización de eventos.- Dominio del español.- Disponibilidad viajes internacionales.- Gran capacidad de autogestión, multitarea y toma de decisiones.- Se valorará el inglés y el portugués avanzados.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.- Experiência en el desarrollo de planes y campañas de marketing y eventos.- Mente creativa y centrada en el negocio (mentalidad de marketing orientada a las métricas).- Experiência con herramientas de automatización del marketing y CRM.- Seguro de sí mismo, proactivo, organizado, con capacidad trabajar en equipo y con mentalidad internacional.- Capacidad tratar simultáneamente con múltiples partes interesadas en diferentes idiomas, lugares y zonas horarias.- Capacidades multitarea, organizativas y ofimáticas, orientadas al detalle.- Gestión del tiempo, cumplimiento de los plazos.- Experiência previa en diferentnciones y responsabilidades en marketing.- Pensamiento crítico, resolución de problemas.SI NO CUMPLES CON ALGUNO DE LOS REQUISITOS EVITA POSTULARTE, YA QUE NO SERAS TOMADO EN CUENTA.Categorías: Tecnologías de la Información - SistemasRedes - TelecomunicacionesID:14694754Reportar Vacante