Analista De Mesa De Ayuda Sistemas

Detalles de la oferta

Descripción

**Estudios Deseados**: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciado en Informática, Ingeniero en Telemática, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Mecatrónica.
**Experiência Profesional**: De 6 meses a 1 año laborando ejerciendo su profesión.
**Cursos y Paquetería Deseados**: Conocimiento básico en MySQL, JAVA, HTML, Suite de Office, IOS, ITIL, Cobit, Microsoft Windows

**Otros Conocimientos Deseados**:
Experiência en Soporte Técnico vía remota y en sitio.
Experiência en Almacén de TI y control de inventarios.
Experiência en Sistemas Operativos Windows y Mac.
Reparación de equipos de cómputo, impresoras, miniprinter, scanner.
Clonación de Sistemas Operativos y máquinas virtuales.
Conocimiento en redes de voz y datos.
Experiência en atención a usuarios finales y de alto nível.
Disponibilidad de horario y con licencia de conducir.
FUNCIONES

Dar asesoría sobre el uso del software institucional.
Atender los incidentes en software utilizado por la empresa.
Dar soporte técnico vía remota y en sitio a equipos de cómputo.
Realizar la instalación y configuración de periféricos.
Diagnosticar daño físico en equipos de cómputo, periféricos e impresoras.
Tramitar las garantías y seguimiento de las mismas.
Asignar los equipos y elaboración de cartas responsivas.
Participar en la implementación de proyectos de Infraestructura.
Canalizar los incidentes mayores a soporte de 2º nível y proveedores.
Clasificar y documentar los incidentes en la herramienta de tickets.
Dar soporte a aplicaciones core de negocio.
Analizar los problemas técnicos de primer nível.
Dar seguimiento a tickets de atención en soporte 2º y 3er nível.
OFRECEMOS PRESTACIONES DE LEY AL 100%ESTABILIDAD LABORALCONTRATACIÓN DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA 100% NOMINAL

**Prestaciones**:
Opción a contrato indefinido

Seguro de vida

Vales de despensa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico(A) De Soporte A Producto Get Shark & Buckets

Sandvik Mining and Rock Solutions busca: Técnico(a) de Soporte a Producto GET Shark & Buckets Zacatecas ¿Te gusta brindar apoyo estratégico y sientes pasió...


Sandvik - México

Publicado 3 days ago

Technical Support Analyst

**About PayJoy** PayJoy is a mission-first financial service provider dedicated to helping under-served customers in emerging markets to achieve financial s...


Payjoy - México

Publicado 3 days ago

Senior Manager, Devops Engineering

For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment management solut...


Simcorp - México

Publicado 3 days ago

Support Engineer

Kinsta is one of the top-managed **WordPress hosting companies,** with a growing club of 120,000+ businesses including startups, universities and Fortune 500...


Kinsta - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-18T22:55:03.694Z