Descripción
**Estudios Deseados**: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciado en Informática, Ingeniero en Telemática, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Mecatrónica.
**Experiência Profesional**: De 6 meses a 1 año laborando ejerciendo su profesión.
**Cursos y Paquetería Deseados**: Conocimiento básico en MySQL, JAVA, HTML, Suite de Office, IOS, ITIL, Cobit, Microsoft Windows
**Otros Conocimientos Deseados**:
Experiência en Soporte Técnico vía remota y en sitio.
Experiência en Almacén de TI y control de inventarios.
Experiência en Sistemas Operativos Windows y Mac.
Reparación de equipos de cómputo, impresoras, miniprinter, scanner.
Clonación de Sistemas Operativos y máquinas virtuales.
Conocimiento en redes de voz y datos.
Experiência en atención a usuarios finales y de alto nível.
Disponibilidad de horario y con licencia de conducir.
FUNCIONES
Dar asesoría sobre el uso del software institucional.
Atender los incidentes en software utilizado por la empresa.
Dar soporte técnico vía remota y en sitio a equipos de cómputo.
Realizar la instalación y configuración de periféricos.
Diagnosticar daño físico en equipos de cómputo, periféricos e impresoras.
Tramitar las garantías y seguimiento de las mismas.
Asignar los equipos y elaboración de cartas responsivas.
Participar en la implementación de proyectos de Infraestructura.
Canalizar los incidentes mayores a soporte de 2º nível y proveedores.
Clasificar y documentar los incidentes en la herramienta de tickets.
Dar soporte a aplicaciones core de negocio.
Analizar los problemas técnicos de primer nível.
Dar seguimiento a tickets de atención en soporte 2º y 3er nível.
OFRECEMOS PRESTACIONES DE LEY AL 100%ESTABILIDAD LABORALCONTRATACIÓN DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA 100% NOMINAL
**Prestaciones**:
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Vales de despensa