**Job Description Summary**: ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actua para impulsar el mundo de la salud?BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.¡Únete a nosotros!IDS (Integrated Diagnostics Solutions - Soluciones de Diagnóstico Integradas) - es la unidad de negocio de BD que tiene como objetivo impulsar el crecimiento y la innovación, desde la gestión integrada de muestras hasta las soluciones de diagnóstico. Buscamos:Analista de Operaciones de MktObjetivo: Da seguimiento a la ejecución de los planes de Marketing en cada una de las cuentas asignadas a los ejecutivos de cuenta, de acuerdo a los diferentes segmentos de mercado. Su objetivo principal es garantizar la consistencia y efectividad de las acciones de marketing en cada segmento de mercado.**Responsabilidades**:- Realiza un seguimiento constante de la ejecución de los planes de marketing en cada una de las cuentas asignadas con base en el plan comercial- Realiza un análisis de los resultados y métricas de las acciones de marketing en cada cuenta asignada, evaluando el impacto de las acciones de marketing, midiendo el retorno de la inversión (ROI), analizando la participación de mercado y otras métricas relevantes.- Realiza la investigación de mercado y segmentación.- Desarrolla estrategias de marketing específicas para cada segmento.- Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de ventas para comprender las necesidades y expectativas de los clientes, así como con el equipo de desarrollo de productos para asegurar que los productos y servicios se ajusten a las demandas del mercado**Requisitos**:- Estudios profesionales en áreas económico-administrativas, o bien, ingeniería industrial, con experiência o especialización de mercadotecnia.- 1-2 años de experiência en el área de mercadotecnia dentro de la industria de dispositivos médicos y/o farmacéutica.- Análisis de Mercados- Análisis de resultados del performance de los productos- Planes de mercadotencia, eventos, elaboración de materiales de merca- Habilidades de presentación en inglés y español en un nível avanzado, con capacidad de comunicarse de forma fluida (verbal, escrito y lectura).- Excel avanzado - manejo de formulas, tablas, bases de datos grandes- Experiência en uso de SFDC, SAP, Power BI (Deseable)**Primary Work Location**: MEX Mexico City - Lomas de Chapultepec**Additional Locations**:**Work Shift**: