Analista De Service Desk Sr Bilingüe

Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en service desk/ mesa de ayuda?
¡Esta oportunidad es para ti!
**Principales Actividades y Responsabilidades**:

- Atención y resolución de solicitudes de servicio e incidentes en cobertura de analistas de Service Desk
- Evaluación de QA de analistas
- Seguimiento a tickets
- Utilización de sistema de telefonía
- Comunicación con otros níveles de soporte
- Retroalimentar la Base de Conocimiento de la cuenta asignada
- Participar en los cursos y capacitaciones

**Requirements**:

- Experiência en Service Desk o áreas afines
- Inglés conversacional
- Manejo de herramientas de gestión de tickets
- Manejo de equipos de trabajo
- ITIL V3 o V4
- Licenciatura / Ingeniería, titulado

**Benefits**:
Sueldo Base + Prestaciones de ley + Bono trimestral

**Horario**: L-V horario de oficina
Esquema híbrido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico(A) De Soporte A Producto Get Shark & Buckets

Sandvik Mining and Rock Solutions busca: Técnico(a) de Soporte a Producto GET Shark & Buckets Zacatecas ¿Te gusta brindar apoyo estratégico y sientes pasió...


Sandvik - México

Publicado 6 days ago

Technical Support Analyst

**About PayJoy** PayJoy is a mission-first financial service provider dedicated to helping under-served customers in emerging markets to achieve financial s...


Payjoy - México

Publicado 6 days ago

Senior Manager, Devops Engineering

For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment management solut...


Simcorp - México

Publicado 6 days ago

Support Engineer

Kinsta is one of the top-managed **WordPress hosting companies,** with a growing club of 120,000+ businesses including startups, universities and Fortune 500...


Kinsta - México

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T00:53:45.585Z