Somos un Partner mundial de tecnología a nível mundial, cuidamos de nuestros colaboradores dándoles estabilidad, crecimiento y desarrollo profesional; desarrollamos soluciones realmente innovadoras y disruptivas. Buscamos para nuestro equipo en México un Analista de marketing digital marketing para nuestras soluciones y atención a unidades de negocio para Definir y desarrollar la estrategia de Paid Social, la publicidad en redes sociales, de acuerdo con la estrategia corporativaTendrás grandes compañeros, aprendizaje y gran ambiente de trabajo, te ofrecemos:- **Sueldo**: $25,000 a $ 28,000 pesos brutos (Contratación directa y 100% nominal)- **PL + Seguro de Vida + Gastos Médicos Mayores + crecimiento real**:- **Zona de trabajo**: Del. Valle y Home Office**3 a 4 años de experiência mínima como**:- Social media manager, Community manager, Gerente de Marketing, coordinador de marketing digital, Analista de Marketing diseño web, diseñador web, Channel Marketing, líder de marketing, especialista de marketing, Marketing Specialist, social media manager, digital marketing Specialist, etc. Diseñador gráfico,- Inglés intermedio- Conocimientos avanzados de Paquetería Adobe: Photoshop,Illustrator, After Effects, XD- Creativo (a), innovador (a) Detallista- Experiência en diseño: Gestión del branding e identidad corporativa de la compañía. Creación de presentaciones corporativas para diversas áreas en la empresa. Generación de contenido y material visual. Diseño de contenidos publicitarios y materiales para herramientas de venta. Apoyo en la documentación de Casos de Éxito.Gestión de EGM (Estudio General de Medios), Benchmarking, estudios de competencias, materiales POP, Flyers, pautas en medios impresos y digitales, manejo de agencia de PR, organización de eventos presenciales y webinarios, entre otros.- Muy importante experiência en ads Facebook, Instagram, Linkedin Twitter, Youtube, manejo de consolas Facebook Business - Google Console. Medir la rentabilidad de cada canal publicitario (programas de inversiones, sugerir inversiones y medir el ROI), Definir las buenas prácticas de publicidad en redes sociales.- En especial manejo de Hootsuite o Metricool para monitoreo de redes.- Herramientas web: HTML, CSS, WordPress Diseño Básico (plus). Muy deseable adobe.- Gestión de conocimiento SEO Manejo de herramientas como SEM Rush, MOZ, Crazy Egg, Screaming Frog, Ahrefs, Google Data Studio.- **Conocimientos técnicos**:- Deseable experiência con empresas de tecnología, mayoristas, distribuidores y subdistribuidores de tecnologías de Información, fabricantes, integradores o consultorías. Servicios de TI como servicios de software, seguridad, consultoría, Infraestructura, telecomunicaciones o licenciamiento de software.