**_Job Summary_**
Un generalista de RH que asista y dé soporte a la implementación de la estrategia de HR Services a través de los servicios compartidos especializados de RR.HH.
al mismo tiempo que cumple con las regulaciones locales y las necesidades comerciales.
Dentro de las responsabilidades principales de este puesto es implementar, mantener y brindar asesoramiento y orientación a la gerencia y a los empleados sobre una amplia variedad de políticas y procedimientos de compensaciones y beneficios, recursos humanos de la empresa, términos de empleo y legislación a las unidades de negocios de los Servicios Especializados de Recursos Humanos en México, para cumplir y superar los objetivos comerciales al tiempo que impulsa la excelencia funcional..
**_Job Responsibilities_**
Esta posición participará en dos roles dentro del área de HRS realizando transiciones temporales que aseguren el dominio del conocimiento técnico del área.
Compensaciones y beneficios:
- Brindar soporte operativo de compensación a todos los equipos de RR.HH.
del grupo / negocios en la región.
- Colaborar en la realización de estudios de mercado local y el análisis de datos obtenidos.
- Preparar cartas de oferta para contrataciones y/o promociones (incluida la herramienta PACT - Pay Action Compensation Tool)
- Análisis de compensación proactivo e intersectorial
- Proyecciones generales de aumento salarial
- Administrar / coordinar planes de pago variable (VPP, SIP, etc.)
- Evaluaciones de puestos
- Responsable de la transferencia de empleados, incluida la reubicación.
- Genera informes a partir de sistemas de información.
- Ayudar al proceso del ciclo de méritos
Administración de fuerza de trabajo:
- Soporte de administración del sistema HRMS y TRESS (contratación, términos, transferencias, etc.)
- Actualizaciones masivas del sistema HRMS y TRESS: capacitación, términos, cambios de departamento, etc.
- Realizar la compulsa y concialiación de datos entre sistemas.
- Pre-incorporación: solicitar nuevos materiales para empleados (computadora, identificación, etc.)
- Reunión de inicio para garantizar una comunicación eficaz con todas las partes involucradas en la incorporación (RR.HH.
local, gerente contratante, nuevo empleado)
- Asegurarse de que RR.HH.
reciba la documentación de las nuevas contrataciones (acuerdos de confidencialidad, etc.)
y asegurarse de que se completen de manera oportuna.
- Relaciones con los empleados.
Servicio al cliente.
- Traducciones de documentos de recursos humanos
- Genera informes y reportes de los sistemas de información.
- Otras funciones asignadas asociadas al área.
- Realizar todas las funciones laborales con apego a la Filosofía y Valores de Eaton.
Mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro de acuerdo con todos los estándares de seguridad de Eaton, las Reglas para salvar vidas y los requisitos diarios de 5S + para ayudar a construir una Cultura de Cero Incidentes.
Aseguramiento de la calidad en el servicio acorde a los estándares de Eaton
**Qualifications**:
**_ Qualifications_**
- Education level required:_
- Licenciatura en Administración de Empresas o áreas afines.
- Years and area of experience required: _
- Más de 2 años de experiência en la función de recursos humanos o áreas afines.
- Technical knowledge:_
- Conocimiento de las leyes locales y federales relacionadas con la administración del área de recurso humanos.
Énfasis en conocimiento de: Administración de personal, administración de nóminas, compensaciones, beneficios y planes de jubilación.
- Microsoft Office 365 (Aplicaciones empresariales) Sobresalir en Excel.
- Mentalidad digital (automatización de procesos, análisis e interpretación de datos).
- Conocimiento de estadística aplicada (básico)
- Experiência en software empresariales.
Ej.
: Taleo, Success Factor, SharePoint,Teams, sistemas de RRHH, gestión de casos (tickets)
- Conocimiento de las leyes locales y federales relacionadas con la administración de personal (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, LFT)
- Administración de proyectos (deseable)
- Soft skills:_
- Los altos estándares éticos de Eaton, demuestra personalmente los valores y las filosofías de Eaton, interactúa eficazmente con los demás y establece relaciones abiertas y de confianza.
- Análisis de tendencias y la toma de decisiones
- Requiere capacidad para trabajar de forma independiente y proporcionar asesoramiento consultivo.
- Ser un comunicador eficaz, que se sienta cómodo en una posición de alta visibilidad y que actuará y empoderará para el cambio organizacional apropiado.
- Excelentes habilidades de gestión y comunicación (español e inglés)
- Fuertes habilidades analíticas para la resolución de problemas.
- Establecer prioridades, gestionar plazos, ejercer un alto grado de profesionalismo en las interacciones con todos los níveles de clientes internos y externos
- Capacidad para trabajar en cálculos complejos y producir informes para