**Descripción del trabajo**:Si eres un excelente vendedor y/o eres sociable, te gusta ayudar a las personas y tienes curiosidad por incursionar en uno de los rubros mejor pagados del país, ganar acceso a bonos, convenciones internacionales y trabajar para una gran compañía, entonces te estamos buscando.Nuestro asesor ideal:Buscamos personas de cualquier edad y lugar de México que tengan apertura a incursionar en el sector asegurador. Nosotros nos encargamos de capacitarte. Alguien que sea enérgico, amigable, sumamente ético y responsable, que le encante conocer gente nueva y ayudar a otros.**Requisitos**:- Residencia en la CDMX o Alrededores- Escolaridad mínima: Preparatoria- Habilidades de comunicación- Enfoque a logros- Habilidades de negociación- Motivación por crecimiento constante- Capacidad de escucha y aprendizajePrincipales responsabilidades del puesto:- Asesorías profesionales en prevención de riesgos y/o financieras- Detección de necesidades- Realizar propuestas de productos- Manejo y seguimiento de cartera de clientesPrestaciones y beneficios:- Desarrollo empresarial- Capacitación constante- Flexibilidad de horarios- Certificaciones a nível nacional e internacional- Cuadernillo de bonos más competitivo del sector- Contratación directa con MetLife- Convenciones nacionales e internacionales- Excelente calidad de vida¿Quienes Somos?Grupo NOCHARA es una promotoría exclusiva de Metlife, la aseguradora #1 a nível mundial, con más de 20 años de experiência en el sector. Nos dedicamos a proteger familias, empresas e individuos para garantizar que sus metas financieras y patrimoniales se cumplan.¿Qué valoramos?- Empatía: Nuestra prioridad son nuestros colaboradores y clientes- Creatividad: Sabemos que hay mil maneras de hacer las cosas, nos encanta colaborar y aprender los unos de los otros.- Motivación por el crecimiento constante: Nos enorgullece el contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias.Si te interesa conocer más al respecto, contáctanos por este medio y envíanos tu CV.