Asistente/A Administrativo

Detalles de la oferta

**Auxiliar Administrativo Hospital Veterinario**

¿Te gustaría trabajar en una institución con alto enfoque en el servicio al cliente?

La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de Auxiliar Administrativo.

**Objetivo del puesto**:
Brindar un servicio de alta calidad a nuestros estudiantes, clientes internos y externos. Garantizar la administración del almacén del hospital veterinario y soporte a otras áreas administrativas.

**Funciones y actividades**:

- Manejo de agenda para consultas, cirugías y tratamientos.
- Entrega, control y supervisión de entradas y salidas de medicamentos, instrumental e insumos quirúrgicos.
- Reportes administrativos (bases de datos en Excel) y resumen ejecutivo.
- Encuestas de servicio telefónicas
- Esterilización de instrumental quirúrgico.

**Se requiere**:
Técnico con enfoque en el sector salud o afín.

Experiência mínima de 1 año como auxiliar preferentemente en clínicas, farmacias o consultorios veterinarios.

**Competencias**:
Manejo de efectivo

Orientación al cliente y servicio.

Enfoque a resultados

Apego a normas

Planificación

**¿Por qué trabajar en UVM?**

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.

**Beneficios**:

- Plan de crecimiento y capacitación constante.
- Becas académicas*
- Salario competitivo
- Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, Gastos médico mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros).
- Contratación directa por UVM

Funciones y actividades:
1. Controlar las entregas, existencia, etiquetado de fármacos, y supervisar su estado para evitar que caduquen o se deteriore.

2. Mantener registro del historial de los medicamentos controlados suministrados dentro del Hospital.

3. Ejecutar inventarios cíclicos para detectar diferencias.

4. Suministrar medicamentos e insumos al área del Hospital en tiempo y forma.

Horario: Tiempo Completo

Años de experiência: 2

Se imparte en: HOSPITAL VETERINARIO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Key Account Manager

Monster Energy is more than an energy drink, it is a lifestyle! We support the scene, our bands, our athletes, and our fans. We back athletes so they can mak...


Desde Monster Beverage Corporation - Veracruz

Publicado 3 days ago

Importante Banco Solicita Ejecutivo De Negocios Pyme Zona Su

Importante Banco Solicita Ejecutivo de Negocios Pyme Zona SurHSBC México ofrece oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con exce...


Desde Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 3 days ago

Grupo Quintoandar | Banco De Talento Key Account Manager

En Grupo QuintoAndar, somos líderes en innovación y tecnología en el sector inmobiliario. Nos dedicamos a transformar la experiencia de alquilar y comprar pr...


Desde Quinto Andar Serviços Imobiliários - Veracruz

Publicado 3 days ago

B2C Commercial Sr Manager

B2C Commercial Sr ManagerLanguage: Spanish & English. French would be a plus. Accreditations: Bachelorette Degree, Masters would be a plus. Experience: 9-12 ...


Desde Nestlé Sa - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-11-08T02:57:25.697Z