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Detalles de la oferta

¡¡Te estamos buscando!!Contamos con un puesto vacante de**Asistente administrativo** Actividades del puesto**:- Realizar inventario de equipo de computo asignado a colaboradores y en stock.- Asignar equipo de computo a colaboradores de nuevo ingreso.- Elaborar cartas responsivas y avisos oficina.- Archivar documentos físico.- Mantener actualizado el inventario de mobiliario de la empresa.- Entregar reconocimientos de acuerdo a programa de premios.- Comprar insumos y recursos para oficina.- Apoyar en la gestión de compras varias de acuerdo a necesidades de las diversas áreas operativas.- Recibir mensajería.- Supervisar labores de limpieza y actividades de mantenimiento de proveedores.- Apoyar para recibir al personal que acude de visita a la oficina.- Colaborar con la coordinación administrativa en la gestión de la caja chica del departamento.- Auxiliar en la coordinación de eventos de la empresa.- Cotizar y contratar viajes de acuerdo a necesidades de las áreas operativas.- Apoyo en la generación de facturas de servicios de transporte utilizados por colaboradores.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración deseable.- Experiência: Al menos dos años de experiência como asistente administrativo.- Software: Manejo de paquetería office, bases de datos en Excel.- Competencias requeridas: proactividad, atención a los detalles, enfoque en resultados, comunicación efectiva, servicio al cliente.**Te ofrecemos**:- Sueldo competitivo.- Flexibilidad laboral.- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.- Zona de trabajo: Colonia Del Valle, CDMX.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:30:21.539Z