**ASISTENTE ADMINISTRATIVO**
Empresa 100% mexicana, especializada en la comercialización de equipo industrial de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas, para las diferentes ramas como hoteles, restaurantes, cocinas industriales, cafeterías y hospitales.
Escolaridad Mínima: Carrera Técnica en Administracion, Lic. Administración de Empresas, Lic. Negocios Internacionales o similar, Trunca o concluida.
Experiência mínima de 2 años:
- Manejo de Office (Excel, word, power point)
- Internet (Busquedas)
- Outlook (correos, agenda)
- Facturación electronica 4.0
- Formación de expedientes
- Excelente ortografía y redacción.
**FUNCIONES**:
- Atender a los clientes vía telefónica o canalizarlos con el ejecutivo correspondiente.
- Dar de alta los datos completos de clientes en el RP.
- Realizar las remisiones y devoluciones de mercancía.
- Elaboración de presupuesto cuando sea necesario.
- Elaborar facturas.
- Llevar el archivo completo de clientes y carpetas en orden.
- Revisión y actualización de contratos por servicios o mantenimientos.
- Llevar el control de la cobranza.
- Coordinar con el área de Logística los envíos, entregas y mensajerías.
- Captura de mantenimientos y servicios en el RP.
Adicionales:
- Excelente presentación e imagen (indispensable)
- Proactiva (necesario)
- Excelente actitud (necesario)
- Responsable, organizada, puntual, cumplida (indispensable)
- Compromiso, honestidad (indispensable)
- Actitud de servicio (necesario)
- Capacidad de trabajo en equipo (indispensable)
Ofrecemos:
- Buen ambiente de trabajo
- Sueldo base
- Prestaciones de Ley
- Lunes a viernes de 8 a 6 pm
Nos ubicamos en la Zona Sur San Angel (atrás de las clinicas 4 y 8 del IMSS)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial