Empresa con más de 30 años en el mercado dedicada a la ingeniería civil y comercio de materiales geosintéticos está en crecimiento y busca **"Auxiliar administrativa" **para apoyo en las siguientes actividades:
- Implementar, administrar y mantener actualizada la información de clientes y proyectos en el CRM.
- Elaboración de reportes, KPI, indicafores en función a la información contenida en el CRM.
- Elaborar cotizaciones a clientes, seguimiento a propuestas enviadas, facturación y ser el primer contacto post venta.
- Administración del linkedin de la empresa.
- Ser el primer filtro para el seguimiento de las cuentas por cobrar.
- Coordinar la participación del área comercial - técnica en diferentes eventos
- Obtener información de satisfacción al cliente.
- Apoyo en la agenda del equipo técnico comercial (compra de pasajes, alquiler de auto, etc.)
**Ofrece beneficios como**:
- Sueldo base de $12,000 pesos netos mensuales
- Prestaciones de ley y superiores
- Vales de despensa del 5% mensual
- Fondo de ahorro del 5%
- Oportunidad de crecimiento
- Lugar de trabajo: Santa Fe (presencial de lunes a viernes)
**Solo necesitas**:
- Tener tu licenciatura trunca o concluida en Administración, relaciones públicas o afín.
- 3 años de experiência en posición similar
- Manejo intermedio de office (Excel principalmente)
- Excelente actitud cooperativa, comprometida, organizada, muy responsable y con habilidades para la comunicación asertiva.
Aprovecha esta oportunidad y postúlate si cumples con el perfil ;)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu último grado de estudios?
- ¿Cuánto tiempo de traslado te harías de tu domicilio a Santa Fe?
- ¿Qué nível de excel dominas ?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial mensual? (libre de impuestos)
Experiência:
- Auxiliar administrativa: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial