Empresa de diseño integral de interiores y fabricación de mobiliario esta en busqueda de Auxiliar Administrativo y Compras.- Escolaridad: Licenciatura terminada. De preferencia en áreas vinculadas con el diseño de interiores o carreras administrativas- Experiência: Mínima de 2 años en el puesto de compras.- Manejo de Excel avanzado- Experiência de preferencia en compras en empresas de Diseño de interiores o fabricación de muebles**Responsabilidades y obligaciones**- Realizar pedido de los materiales necesarios para la producción- Revisar existencias de los productos solicitados y solicitar lista de precios actualizados a proveedores.- Recopilación de información en cotizaciones.- Constante actualización y alimentación del sistema, en cuanto a productos, precios, proveedores, órdenes de compra, entradas de productos e inventario.- Generar reportes de la entregas de materiales- Mantener comunicación de los estatus de los procesos de compras con los involucrados- Realizar reservaciones y compras de vuelos y hoteles para las personas que requieran viajar en la empresa- Tener actualizada la lista de precios de los proveedores- Coordianar la logística para que el material llegue a la bodega de la empresa o a donde se requiera**Cualificaciones y habilidades**- Conocimientos Compras- Trato con proveedores- Facilidad de palabra- Proactividad- Puntualidad- OrdenFuente de trabajo en la Col. el Fresno en Guadalajara Jalisco.Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 10am a 6pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPregunta(s) de postulación:- ¿Radicas en el área metropolitana de Guadalajara?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- en el departamento de compras: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial