Empresa importadora y distribuidora de vinos, destilados y agua.Solicita**:Brand Manager jr /**Gerente de marca junior****Escolaridad Licenciatura**, concluida y con cédula en Marketing, Administración de Empresas, o áreas afines.Manejo de**Microsoft Office / SAP****Experiência en vinos y licores y/o Retail**:**_Dirección de fuerza de venta. Ventas corporativas. Prospección y negociación de clientes potenciales Administración de presupuesto. Construcción de marca Conocimientos sobre los canales de distribución. Estrategias de venta con centros de consumo. Coordinación y participación en expos. Relaciones públicas y Alianzas estratégicas_****Funciones / conocimiento**:- **Preferente conocimiento vinos y/o Retail.**- Apoyar los planes estratégicos de crecimiento de la marca para los próximos 2, 3 años identificando las mayores oportunidades en el mercado y desarrollando un plan para lograr los objetivos.- Apoyar el desarrollo estratégico y táctico de las marcas asignadas y los planes de implementación a nível nacional a través de comunicación relevante, innovación y visión comercial para México.- Apoyar al Brand mánager y al departamento ya que se involucrará y colaborará estrechamente con otras áreas de la empresa. Se realizarán proyectos junto con el área comercial y trade marketing para desarrollar planes centrados en el consumidor, al cual deberá comprender profundamente para crecer en múltiples canales, formatos y clientes.- Hay que asegurar que todas las acciones, comunicaciones y procesos relacionados con la marca estén alineados con el plan estratégico y los valores previamente definidos.- Seguimiento de los KPI y el performance de las marcas para comprender el desarrollo y las oportunidades incrementares.- Revisar de las tendencias de mercado y destacar el valor de mercado o ventaja competitivas de marca.- Diseñar e implementar campañas y conceptos de comunicación de marca para ser aplicados de manera integral a nível nacional, tanto online como offline.- Colaborar y co-desarrollar con el equipo de estrategia Digital los tipos de creación de contenido requeridos para cada marca, para la construcción de las marcas en canales- Asegurar la comunicación adecuada de planes y estrategias de marketing a los equipos comerciales de los diferentes canales para crear alineación y sinergia a nível nacional.**Ofrecemos**:$35,000 mensual brutoPrestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro)Contratación directa con la empresa y ante el seguro social al 100% en sueldoTrabajo de lunes a viernesZona de Trabajo: En Corporativo, Miguel HidalgoTipo de puesto: Tiempo completo