.La posición de Gerente de Análisis de Negocios conlleva la responsabilidad de liderazgo y de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos. Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría. Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência. Se requiere tener excelentes habilidades de comunicación y diplomacia. Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos. Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones. Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivacióny el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.**Responsabilidades**:- Traduce datos en perspectivas de conducta del cliente o consumidor para impulsar las estrategias de segmentación y orientación, y comunica de manera clara y efectiva a los socios comerciales y líderes sénior todas las conclusiones.- Garantiza que la analítica impulse decisiones de inversión de mercadeo adecuadas y actividades de planes de mercadotecnia.- Analiza el desempeño de programas de mercadotecnia e iniciativas comerciales.- Garantiza que el análisis impulse decisiones de inversión de mercadotecnia adecuadas y actividades de planes de mercadotecnia.- Pronostica, incluida la creación de curvas e índices indicadores clave.- Trabaja en estrecha relación con socios comerciales internos y externos para construir, implementar, controlar y mejorar las estrategias relacionadas con la toma de decisiones.- Realiza e implementa recomendaciones mediante el uso de metodologías de segmentación y análisis de datos.- Integra impulsores de rentabilidad clave y medidas de éxito, realiza recomendaciones de ofertas de precios y solicitudes analíticas ad hoc.- Gestiona el personal. Evalúa el desempeño de los empleados bajo su supervision y toma decisiones relacionadas con el personal, aumentos de salario, ascensos, desvinculaciones, etc