Requisition ID 47587 - Posted - College / Bachelors Degree - Mexico - Ciudad de México - IztacalcoNegociar, Supervisar y Atender a toda tienda de Autoservicio de la ruta asignada de acuerdo a sus necesidades y modalidades específicas, ofreciendo productos y servicios a través de técnicas de negociación, buscando optimizar el nivel de servicio a través de la supervisión de pedidos, ejecución de iniciativas comerciales con las cadenas y administración del recurso humano, técnico y material, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores con bienes y servicios de calidad y cumplir con los intereses de la organización, en las mejores condiciones de venta.Responsabilidades:Registrar entrada y salida de toda tienda de Autoservicios y Cedi por medio del YSCAN para la revisión, optimización y reducción de tiempos enfocado a un tiempo de calidad/calidad de vida.Visitar tienda de Autoservicio en base al plan de trabajo para revisión de pendientes, negociaciones y estrategias de gerencia de tienda.Validar nivel de servicio de operación y personal (agotados/ fechas cortas/ Falla de calidad/ Rotación/ Promotoría en tienda/ Ejecución de apoyos) para tomar acciones y ver problemáticas de tienda.Evaluar punto de venta mediante la revisión de temperaturas, caducidades, rotación, anaqueles, frenteos, material POP, precios, degustación, monitoreo de la competencia, etc., para validar una buena ejecución y exhibición siguiendo los estándares establecidos por certificación.Realizar negociación, venta y supervisar pedido de cada una de las unidades de negocio para cumplir con el logro de los objetivos mensuales.Negociar pedidos o incremento de volumen a través de eventos promocionales para posicionamiento de marcas y desplazamientos en tienda.Asegurar como premisa en toda tienda de Autoservicio; lanzamientos, exhibición y precios para generar desplazamientos y posicionamiento por unidad de negocio.Analizar competencia directa mediante sus indicadores como ofertas, eventos, descuentos, perfil promotoría para tomar y generar acciones que contrarresten los efectos de esta.Revisar avance de ventas e indicadores enviado por Control Operativo para la entrega y revisión con promotoría.Imprimir avance de ventas entregando y explicando a promotoría los indicadores (objetivo por día, notas de crédito, cargos pendientes por devolución, avance y proyección de ventas, mermas en buen y mal estado) para el seguimiento de ventas y cumplimiento de objetivos por tienda.Bajar modelo de inventario por tienda programada al plan de trabajo por medio de SAP SYSTEM y entregar y revisar en conjunto con promotoría para monitorear pedidos e inventario y mermas.#J-18808-Ljbffr