Descripción del empleoSomos head hunters y tenemos una vacante con uno de nuestros clientes (Franquicia nueva) como **COMMUNITY MANAGER** en CdMx.**REQUERIMIENTOS**:**Escolaridad**: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, o afín.**Experiência requerida**:- Mínimo 1 año en generar estrategias digitales, y campañas publicitarias de plataformas digitales como FB, Instagram, Twitter.- Con experiência en manejo de inversiones en redes sociales (manejo de Facebook leads Ads indispensable).- Campañas de FB: Conversiones con seguimientos de pixeles.- Preferentemente certificado en Google o con experiência en Google Adwords y Google Analytics y Youtube.**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:- Excelente ortografía y redacción.- Propositivo.- Facilidad de comunicación escrita y verbal.- Rápido aprendizaje.- Organización.- Productividad.- Trabajo bajo presión.- Orientación a resultados.- Redes Sociales: FB, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google (anuncios de search y display).- Habilidades para la gestión de procesos y manejo de herramientas.- Diseño básico y estética visual.- Paquetería Office, sobre todo excel.- Sistema Operativo Mac.- Content marketing.**FUNCIONES Y ACTIVIDADES**:Monitoreo de redes sociales.Generación de estrategias digitales.Estrategia y administración de campañas publicitarias digitales.Fomentar el engagement de los usuarios con las publicaciones.Análisis de resultados.Reportes de comportamiento de Redes Sociales.Reportes de campañas publicitarias.Analizar el mercado para desarrollar contenido estratégico e innovador que genere mayor aceptación y respuesta de fans.Impulso para autocapacitarse con la finalidad de entender y evolucionar su trabajoCreación de un calendario, planeación de metas.Monitoreo de novedades dentro del sector y competencia (contenido y aplicaciones)Respuesta inmediata y seguimiento de quejas y sugerencias de los clientes.Administración de plataformas digitales externas a la marca.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernesEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 3 años (Obligatorio)- Community Manager: 3 años (Obligatorio)