.1. Creación, edición, programación, redacción, actualización y publicación de contenido atractivo y de valor en todas nuestras plataformas digitales, en formato estático y video, orgánico o pagado2. Diseño y asesoría para la determinación del formulario sobre el perfil de nuestros prospectos para social media y Google Ads, con base a nuestros objetivos3. Diseño y publicación de formularios para KYC en nuestros anuncios4. Diseño de copywriting novedoso que impacte a nuestra audiencia5. Diseño y presentación mensual de la parrilla de contenidos, la cual deberá tener sintonía entre las distintas áreas de práctica de nuestra Firma6. Diseño y presentación mensual de informes sobre el comportamiento de redes y Google Ads, con resultados, seguimientos, consecución de objetivos y con una línea de acción7. Reportar al Comité las demandas y opiniones de los usuarios, así como dar respuesta a las mismas y moderar las conversaciones8. Asesoría para la determinación de la red social que genera mayor impacto a nuestra audiencia, a la cual se le redirigirá al usuario para conocer el detalle de nuestros servicios y el primer contacto con nuestra Firma9. Desarrollo e implementación de estrategias de comunicación y marketing digital para alcanzar nuestros objetivos en social media10. Desarrollo e implementación de estrategias de marketing, a través de correos electrónicos con contenido de valor, para promocionar nuestros servicios (mailings)11. Desarrollo e implementación de estrategias de comunicación y técnicas de optimización para nuestra página web y redes, a fin de que aparezca orgánicamente en buscadores de Internet como Google, Yahoo o Youtube (SEO)12. Desarrollo e implementación de estrategias de comunicación y técnicas de optimización para nuestra página web y redes, mediante Google Ads13. Desarrollo e implementación de planes de marketing digital y comunicación para generar tráfico social y conversión en la web14. Desarrollo e implementación de estrategias de comunicación para nuestras plataformas de Spotify y YouTube (entrevistas)15. Realizar entrevistas para nuestro contenido en Spotify y YouTube 16. Diseño y asesoría para la determinación del guion para las entrevistas17. Analizar y monitorear el rendimiento de redes, analítica web y Google Ads (Google Analitycs)18. Mantenerse actualizado y analizar las últimas tendencias, con base a nuestro giro y objetivos19. Estudiar la comunidad y público objetivo, realizando un seguimiento de las redes sociales y el análisis del tráfico web para adaptar las estrategias20. Monitoreo de la competencia y estudio de mercado21. Social listening22. Construir y gestionar nuestras comunicades digitales con vínculos estables en las diferentes redes sociales23. Gestionar, interactuar e incrementar nuestra comunidad digital24. Potencializar y posicionar nuestras redes sociales y marca25. Consolidar alianzas comerciales con marcas e influencers26