_**EMPRESA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION**_- **SOLICITA**:_Content & Community Manager- **Principales Funciones**:_- Creación de contenido, parrillas y participación en estrategias digitales.- Fomentar la interacción de los usuarios a través del cumplimiento de las estrategias de comunicación, de una forma creativa, oportuna y humana.- Seguimiento y análisis de interacción de parrillas, likes, follows, visitas, views, saves, comentarios.- Buen conocimiento y excelente ortografía, slang digital y redacción creativa.- Elaboración de reportes de resultados semanales y mensuales.- Manejo de crisis y acciones correctivas de forma inmediata.- Colaboración en el desarrollo de manuales de marca, protocolo de respuesta, etc.- Reportes de marketing digital- Conocimiento en pautas digitales para diferentes plataformas- **Capacidades**:_- Experiência comprobable en agencias de publicidad llevando varias cuentas o en empresas multisector indispensable- Experiência comprobable en manejo de redes y atención al cliente.- Manejo de excel, base de datos, plataformas de mailling.- Manejo de programas para programación de contenidos.- Conocimiento de los diferentes formatos para redes sociales y pautas.- **skills**:_- Excelente redacción y ortografía.- Pro actividad de resolución de problemas.- Gusto por las estrategia digitales y contenido creativo.- Responsable, atención al detalle, trabajo en equipo, resolutivo, proactivo, autodidacta, planeación y organización.- Comunicación efectiva, creativo, asertivo, empático.- **PERFIL**:_- Lic. en Comunicación, Lic. Mercadotecnia o afín.- Al menos 3 años de experiência como Content & Community Manager comprobable.- Zona laboral fuente de petróleos, reforma y periférico.- Trabajo de Lunes a Viernes- Prestaciones superiores a la ley- ComedorTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial