Coordinador Administrativo Y De Operación

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Starke Jobs en Iztacalco, Ciudad de México**:
CITY:
CDMX

LOOKING FOR:
**Coordinador Administrativo y de Operación**

SKILLS:
Orientación a Resultados, Comunicación efectiva, Manejo y Solución de Problemas y Conflictos, Actitud de servicio, creatividad.
**REQUIREMENTS**:
Escolaridad: Lic.
en Contaduría Pública, Administración o afín

Paquetería: Windows, SAE

Experiência: 4 en puesto similar

Conocimiento: Office nível intermedio.
Contabilidad y Administración, Facturación, cuentas por pagar y cobrar.
Conocimientos básicos en importaciones, ISO9000 y RSE.
RESPONSIBILITIES:

- Contribuir a mantener el control administrativo de facturas, pedidos, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, compras y todo lo correspondiente al área.
De igual manera llevar a cabo la gestión de logística para envíos de pedidos de clientes y compras.
- Mantener el control de las cuentas por pagar y por cobrar para tener finanzas sanas en toda la empresa.
- Gestionar el sistema administrativo para que esté al día.
- Elaborar y entregar toda la información contable-administrativa aldespacho contable externo para mantener la contabilidad al día.
- Gestionar los mínimos y máximos de todos los productos para mantener el stock siempre surtido y sugerir la compra a Dirección General cada vez que se necesite.
- Realizar las compras nacionales, internacionales e importaciones asegurándose de la recepción de materiales en el almacén y en el sistema.
- Elaborar los costeos y dar entrada en el sistema a la mercancía para tener los inventarios al día.
- Mantener el control del almacén, en conjunto con la empresa de logística externa, para evitar que haya cualquier tipo de pérdida dentro del mismo.
- Coordinar el surtido de pedidos diariamente.
- Elaborar las facturas, complementos de pago, notas de crédito, etc.
para cada cliente dentro del mes en curso.
- Contribuir con las actividades correspondientes al Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y RSE.
- Realizar cualquier otra actividad asignada por el jefe inmediato.
BENEFITS:
Sueldo: $15,000 - $20,000 brutos, Prestaciones de ley.
Horario: Lunes a viernes 8:45am a 6:00pm

Zona de trabajo:Remoto con disponibilidad de horario

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Equipo médico e instrumental quirúrgico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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