En Henco somos la mejor empresa de logística en México, contamos con presencia nacional e internacional y estamos certificados como una de las mejores empresas para trabajar en el país por el **Instituto Great Place To Work.
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Forma parte de nuestro equipo de trabajo, como "**COORDINADOR DE ALMACÉN"**
Escolaridad mínima preparatoria concluida/TSU/Licenciatura trunca.
**Requisitos para el puesto**:
- Experiência mínima de 1 a 2 años en puesto similar (comprobable).
- Facilidad de relacionarse con la gente.
- Estabilidad en empleos anteriores y contar con constancias laborales.
- Disponibilidad de horario de lunes a sábado.
- Vivir cerca de la zona de trabajo.
- Buen manejo de Excel.
- Deseable manejo de WMS.
**Descripción general del puesto**:
- Experiência en almacén 3PL.
- Experiência en supervisión de surtido/embarques, verificación y recibo.
- Inventarios/Ubicaciones.
- Buen manejo de personal operativo.
- Asignación de actividades.
- Trato directo con clientes (indispensable tener actitud de servicio).
- Experiência en medición de productividad de personal a cargo.
- Experiência en e-commerce.
**Habilidades y actitudes**:
- Proactivo/Iniciativa
- Alto sentido de responsabilidad
- Analítico
- Actitud de servicio.
**Ofrecemos**:
- Sueldo **$10,000 a $12,000 brutos**:
- Bono de asistencia y puntualidad.
- Pago semanal los días viernes.
- Tiempo extra conforme a la ley.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Horario de lunes a sábado (Se rolan 3 turnos)
- Estabilidad laboral.
**Zona de Trabajo**:
- **Cartagena ( Cerca de Galletas Gaby).
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**Si cumples con el perfil no dudes en postularte, ¡en Henco tenemos un lugar para ti!
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- coordinador de almacén: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person