COORDINADOR DE MARKETING - SECTOR FINANCIERO - HORARIO HIBRIDO
Requisitos
Licenciatura en Mercadotecnia o afín
Experiencia en Marketing Digital, Orientación en User Experience
Manejo de presupuestos
Manejo de diferentes agencias de marketing
Conocimiento en lectura e interpretación de dashboards: Google Ads, Meta Business Manager, Google Tag Manager
Funciones
Analizar audiencias objetivo en plataformas digitales para determinar los medios más efectivos.
Optimizar el presupuesto a invertir en plataformas publicitarias digitales, como Google Ads, Facebook Ads, TikTok Ads.
Gestionar y dar seguimiento a KPI's de consultoría de Performance: clics, conversiones, impresiones, CTR, etc.
Coordinar la implementación de campañas de performance, en conjunto con la agencia.
Realizar pruebas A/B y experimentos para mejorar el rendimiento de las campañas digitales.
Preparar informes de rendimiento de los principales KPI's de campañas de performance y pruebas de concepto de journey digitales UX.
Gestionar la búsqueda activa de generadores de leads como futuros socios de negocio para amplificar la oferta de las tarjetas en medios digitales.
Conocimientos e interpretación de data driven marketing KPI's.
Ofrecemos
Salario competitivo acorde al mercado, 100% en el IMSS
Vales de Despensa
Seguro de gastos médicos mayores
Servicio de comedor subsidiado
Horario: 8:30 am a 5:30 pm, Lun a Vie (3 días oficina, 2 en casa)
Zona de trabajo Iteso.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
Seguro de gastos médicos mayores
Servicio de comedor
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Experiencia:
Marketing digital: 2 años (Obligatorio)
User Experience: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45607, Tlaquepaque, Jal.
#J-18808-Ljbffr