Coordinador Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

Importante Empresa de Tecnología te invita a incorporarte a su Equipo de Trabajo en la Posición de:
Coordinador de MESA DE AYUDA

Experiência y Actividades:
EXPERIENCIA DE 2 O MAS AÑOS EN PUESTO SIMILAR
SEGUIMIENTO DE REPORTES SEGUIMIENTO A METRICAS DE PRODUCTIVIDAD CONOCIMIENTO DE LOS DIFERENTES ROLES DENTRO DE LA MESA DE AYUDA.
MANEJO DE PROCESOS SLA´S Y EL CUMPLIMIENTO.
CAPACIDAD DE NEGOCIACION CAPACIDAD DE ANALISIS
ENTREGA DE REPORTES DIARIOS.
CAPACITACIÓN AL PERSONAL ASIGNADO.
APEGO A NORMA

CONTROL DE VIATICOS

Actividades:
Coordinar la atención en los incidentes y/o requerimientos con respecto a las fallas de los usuarios, con el propósito de cumplir con los níveles de servicio en el proyecto.
1.
Integrar y monitorear al personal a través del Coaching, brindando servicio de calidad al cliente.
2.
Analizar el cumplimiento de los servicios a través de los reportes levantados.
3.
Suministrar la herramienta a la ingeniería, para atender los servicios solicitados.
4.
Establecer un plan de trabajo para reducir los reportes levantados por la misma causa.
5.
Detectar las actualizaciones que se generan en el sistema interno y dar seguimiento
6.
Estructurar el procedimiento para llevar a cabo las migraciones en los equipos.
7.
Crear un reporte de actividades diarias.
8.
Verificar el control de las entradas y salidas de los equipos asignados, así como la existencia en almacén, evitando el riesgo por pérdida o extravío.
9.
Administrar y confirmar la veracidad de la información descrita en los reportes levantados.
10.
Controlar a través del personal las cartas de resguardo del equipo asignado.
11.
Validación del inventario de los ingenieros
12.
Documentación de incidentes y requerimientos en tiempo
13.
Cierre de incidentes y requerimientos en tiempo
14.
Proporcionar las herramientas necesarias para la atención de los incidentes y requerimientos a su ingeniería
15.
Validación de las solicitudes de los viáticos de su ingeniería

Estudios Básicos: Carrera Técnica en Informática o Computación (Terminada)
Licenciatura en Informática, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información o afín.
( Pasante o titulado)
Ingeniería en Computación, Informática, Sistemas o afín.
( Trunco, pasante o titulado )

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: Hasta $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico(A) De Soporte A Producto Get Shark & Buckets

Sandvik Mining and Rock Solutions busca: Técnico(a) de Soporte a Producto GET Shark & Buckets Zacatecas ¿Te gusta brindar apoyo estratégico y sientes pasió...


Sandvik - México

Publicado 4 days ago

Technical Support Analyst

**About PayJoy** PayJoy is a mission-first financial service provider dedicated to helping under-served customers in emerging markets to achieve financial s...


Payjoy - México

Publicado 4 days ago

Senior Manager, Devops Engineering

For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment management solut...


Simcorp - México

Publicado 4 days ago

Support Engineer

Kinsta is one of the top-managed **WordPress hosting companies,** with a growing club of 120,000+ businesses including startups, universities and Fortune 500...


Kinsta - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T16:15:30.039Z