Coordinador Operativo

Detalles de la oferta

Importante empresa en su giro alimenticio solicita:
COORDINADORA OPERATIVA PARA EL área COMERCIAL--OBJETIVO DE PUESTO--Supervisar la correcta operación de las unidades de negocio garantizando ncionamiento óptimo y mejora continua con base en los estándares de higiene, imagen,, operación, seguridad y atención a cliente.-Requisitos--:
Carrera Lic.
en Administración de Empresas, Lic.
en Alimentos, Ing en Alimentos on.
Edad de 8 a años Confidencial mínima de años en el puesto similar.
Confidencial en alimentos y giro restaurantero --IMPRESCINDIBLE--:
Manejo de personal.
Conocimientos de Seguridad e Higiene en alimentos.
Manejo de indicadores.
Liderazgo.
Proactiva, Organizada.
Licencia de Manejo.
Disponibilidad de tiempo.-Funciones--:
Implementacion y aplicacion de procesos y normas de calidad Verificar y actualizar constantemente el calculo de stock necesario por tienda.
Capacitar y entrenar constantemente a los encargados de cada tienda en cuanto a hacer correcta y acertadamente, con base en ventas, el pedido de insumos, Verificar el uso de equipo de trabajo de distribución así como el pedido de material mecánico para motos.
Verificar el almacenamiento correcto de.
Crear e implementar planes para el desarrollo de la eficiencia de la operatividad de.
Desarrollar planes de ventas y establecer metas por sucursal(Trimestral, Semestral y Anual).
Realizar y controlar presupuestos de CAJA de manera personalizada a cada tienda con base a su operación y necesidades; y hacer arqueos de los mismos simultáneamente.
Entrenar a los encargados de tienda a verificar la calidad de ingresos de la materia prima Desarrollo y presentación de indicadores periódicos de la operación de la organización.
Establecer comunicación directa entre la marca y lanquiciatarios.
Seguimiento a temas de direccion comercial.
Elaboracion de reportes.
Elaborar, corregir o adaptar los manuales para cuando sea necesario.
Controlar y supervisar indicadores.
(Seguridad e Higiene, Imagen,, Operación, Atención al cliente).
Elaborar y ejecutar planes de capacitación y entrenamiento para lanquiciaspetencias requeridas:
Organización.
Planeación.
Innovación.
-Trabajo en equipo.
Enfoque a resultados.
Conocimiento del Sitema Wansoft y Office.-Ofrecemos--:
Prestaciones de ley.
Pago semanal.
Desarrollo.
Buen ambiente laboral.
Sueldo:
$.
a 8., pesos brutos al mes.Tipo de puesto:
Tiempo Completo Tipo de puesto:
Tiempo completoSalario:
A partir de $,.
al mes Horario:
Turno de horasPrestaciones:
Opción a contrato indefinido móvil de la empresa Uniformes gratuitosEducación:
Licenciatura terminada (Deseable)Confidencial:
Gerente de Restaurante:
años (Obligatorio)Fecha de inicio prevista:
//


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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