Customer Appointment

Customer Appointment
Empresa:

Capgemini


Detalles de la oferta

**LOCALIZACIÓN**:Aguascalientes

**POSICIÓN**:Customer Appointment
- **Fecha de publicación**:10 de Abril del 2024
- **Nível de experiência**:Junior
- **Tipo de contrato**:Indeterminado
- **Unidad de negocio**:Business Services
- **Departamento**:Supply Chain Management - Customer Appointment

**Descripción del puesto - ¿Qué harás en esta posición?**
- En base a los pedidos de cliente analizar propuesta de entrega de mercadería.
- Tramite de citas por portal
- Trámite de citas por correo / Telefono
- Confirmación de cita por parte del cliente / Portal
- Confirmación de cita por parte del cliente / Correo - Teléfono - CS pasa cita
- Envío Documentos adicionales a la cita
- Seguimiento a citas pendientes
- Reprogramación de cita

**Habilidades técnicas, conocimientos requeridos y experiência**:

- Uso de ERP preferente SAP y Excel intermedio.
- Comunicar de forma efectiva resultados operacionales.
- Servicio al cliente
- Alta capacidad de análisis de datos

**Tu carrera en Capgemini**
- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar, implementar e integrar soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
- Con sede en París, Francia, Capgemini tiene una fuerte presencia de consultores en México distribuidos en todo el país y con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes.

**Te encantará trabajar en Capgemini porque**:

- Ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Espíritu Emprendedor, Confianza, Libertad, Diversión, Sencillez y Espíritu de Equipo.
- Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.

**Aplica si tienes el perfil requerido.**

**En Capgemini México buscamos atraer al mejor talento y estamos comprometidos con la creación de un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, para que no exista discriminación por motivos de raza, sexo, orientación sexual, identidad, expresión de género o cualquier otra característica de una persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y se considerarán en función del mérito para el trabajo y/o la experiência para el puesto.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Appointment
Empresa:

Capgemini


Atención A Cliente En Taller De Hojalateria Y

ÚNETE AL EQUIPO LÍDER EN VENTA AUTOMOTRIZ GRUPO NISSAN TORRES CORZO AGUASCALIENTES NORTE ASESOR DE CARROCERIA OBJETIVO: verificar si todos los trabajos fue...


Desde Corporativo Nissan Torres Corzo - Aguascalientes

Publicado 13 days ago

Analista De Atención A Clientes

**LOCALIZACIÓN**:Aguascalientes **POSICIÓN**:Analista de Atención a Clientes - **Fecha de publicación**:01 de enero del 2024 - **Nível de experiência**:Inte...


Desde Capgemini - Aguascalientes

Publicado 13 days ago

Auxiliar Seguridad Patrimonial

JATCO MEXICO, líder en la industria automotriz, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Seguridad Patrimonial para unirse a nuestro equipo de profesion...


Desde Jatco Mexico - Aguascalientes

Publicado 13 days ago

Customer Service Representative

**Responsibilities**: - Receives a standard number of inbound phone calls on active/inactive accounts from NMAC/IFS Customers or Businesses, NMAC/IFS Dealer...


Desde Nissan - Aguascalientes

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-08-02T03:25:40.546Z