Customer Care Specialist C&P

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa**SGS EMPRESA LÍDER A NIVEL MUNDIAL EN VERIFICACIÓN, CERTIFICACIÓN E INSPECCIÓN**Fundada en 1878, SGS es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo. Con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.Descripción del empleoResponsable de la ejecución del proyecto con el equipo operativo y comercial, atenderá las consultas de clientes y dará seguimiento a cuentas globales del sector, manteniendo una comunicación clara y directa con los clientes a través de los canales apropiados. Será un soporte administrativo con las áreas de operaciones, finanzas y afiliados.**Requisitos**:Escolaridad: Ingeniería industrial o afínExperiência: Deseable de 1 o 2 años en atención a clientes y seguimiento de cuentas.Funciones:Responda las consultas de los clientes por correo electrónico, teléfono y/o reuniones.Fungir como un enlace con los equipos de ventas, operativos y financieros, así como con los afiliados, con la finalidad de encontrar alguna solución óptima a los requerimientos de los clientes.Back office: configuración de clientes, procesamiento de pedidos de clientes, facturación, seguimiento de cobros, etcInformación adicionalHabilidades:AutonomíaComunicación a diferentes nívelesTrabajo en equipoInglés avanzado (escrito y oral)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente

**Analista de Servicio al Cliente**En Grupo Chedraui brindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de re...


Desde Tiendas Chedraui S.A - Estado de México

Publicado 9 days ago

Mesa De Ayuda - Asignación De Tickets

Experiência:Haber laborado en mesa de ayudaExperiência en asignación, seguimiento de punta a punta en serviciosManejo de ExcelManejo de sistema de ticketsTra...


Desde Atcon - Estado de México

Publicado 9 days ago

Atencion A Clientes

EXPERIENCIA2 Años en:Atencióny servicio a cliente,resolución de casos asignado, definir tiempos de respuesta, monitorear el correctos seguimiento a las queja...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Call Center

Buscamos tu talento como Ejecutivo Telefónico para importante banco****_¿Qué ofrecemos?_**- Sueldo base $4875- Más comisiones- Bono por referidos (1200 cada ...


Desde Evren S.A De C.V. - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T09:29:48.551Z