Excelente empresa en la ciudad de Querétaro, líder en la industria de empaque.
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Comercio Exterior o afín.
Experiência: mínima de 1 año en servicio a clientes, preferente experiência en artes gráficas y/o industria de empaque de cartón.
Conocimientos, competencia y habilidades necesarias:
- Administración de proyectos
- Paquetería Office
- Inglés conversacional
- Enfoque a Cliente
- Alta capacidad de negociación
- Comunicación efectiva
- Inteligencia Emocional
- Toma de Decisión
Actividades:
SEGUIMIENTO DE PEDIDOS DE REPETICION.
Revisar diariamente los programas de pedidos en Excel (cantidad, fecha de entrega, precios y items)
- Validar en el sistema intuitive las órdenes de venta vs Excel
- Asegurar la fecha de entrega con planeación de la producción
- Retroalimentar a los clientes de la fecha de entrega confirmada por planeación
- Dar seguimiento a los pedidos con planeación, compras, logística, calidad y producción
- Asegurar la recepción con el cliente
- Actualizar los programas de pedidos en Excel con las confirmaciones de embarque
- Brindar soluciones sobre de las diversas situaciones durante el proceso
- Reportar riesgos de entrega críticos a Gerente de Ventas
- Depurar el sistema de las órdenes de venta diariamente y revisión semanal
NUEVOS PROYECTOS Y/O TRABAJOS CON MODIFICACION
- Dar seguimiento al proyecto en todas las etapas
- Coordinar artes con proveedores de preprensa, así como la generación de las OTs correspondientes.
- Hacer aprobaciones de los clientes en coordinación con calidad, planeación, costos, compras, diseño estructural.
- Dar seguimiento a las maquilas con las áreas respectivas
- Cotizar, tiempos de entrega, envió y recolección de material con compras
- Asegurar pruebas y aprobaciones con calidad
- Asignar OT's con planeación
- Participar en las juntas de planeación para revisar el detalle de las cargas de trabajo en máquina.
- Generar de órdenes de venta misceláneas y RMAs en el sistema intutitive cuando así se requiera
- Notificar a calidad en caso de recibir quejas o rechazos de los clientes y dar seguimiento hasta su resolución.
- Llevar a cabo encuesta de la voz del cliente
- Llevar estadísticas de cumplimiento a entregas
- Dar respuesta a los clientes oportunamente asegurando su satisfacción.
Cumplir con los requerimientos de seguridad del producto (BPMs, Prerrequisitos/HACCP, y SQF)
OFRECEMOS
- 30 días de aguinaldo
- 8 días de vacaciones el primer año al 50 % PV
- 6% de fondo de ahorro
- 6% vales de despensa
- Seguro de Vida
- SGMM
- Y pueden ser elegibles a un bono anual de máximo 15% del sueldo anualizado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono anual
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Inglés (Deseable)