.Ejecutivo/a PyME Pool (Ciudad de México, Cuauhtémoc)Requisitos:Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses.Certificación de la AMIB Figura 1 "Promotor de fondos de Inversión" con autorización de la CNBV.Certificación en crédito (deseable).Experiencia en colocación y atención de clientes del segmento.Experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.Habilidades de negociación y manejo de objeciones.Habilidades orientadas al servicio al cliente.Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.Capacidad de trabajo orientado a resultados.Manejo de paquetería Office.Compensación y BeneficiosEn BBVA Servicios Administrativos proporcionamos a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo y bienestar integral, al sumarte a nuestro equipo tendrás grandes beneficios:Sueldo competitivo, bonos e incentivos de venta sujetos a resultados.60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.Póliza de gastos médicos mayores.Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural.Campañas de vacunación y prevención de salud.Formación y Desarrollo: Onboarding, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA, Plan de formación Anual, formación presencial y cursos online.Plan privado de retiro con aportaciones de la empresa, adicional a tu seguridad social.Préstamos a tasas preferenciales.Uniforme corporativo.Actividades culturales y deportivas, promoción de la cultura física, Juegos Bancarios y opción de deportivos y gimnasios.Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online.Responsabilidades:Serás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PYME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.Lo que harás:Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME.Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente.Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes