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**Para trabajar en empresa internacional de quipos de impresión y aplicación automática de etiquetas****Puesto**: Ejecutivo comercial de equipos- **Funciones**: Desarrollar y ejecutar el plan de prospección con clientes potenciales.- Realizar visitas a los clientes potenciales para el ofrecimiento de los equipos de la compañía.- Realizar levantamientos técnicos con el uso de los formatos desarrollados en conjunto con el área de ITS y SAT para la identificación clara de las necesidades de los clientes para proponer soluciones a las necesidades de los clientes.- Generar propuestas comerciales que atiendan las necesidades específicas de los clientes en pro de generar mejoras a sus procesos industriales y una total satisfacción.- Dar seguimiento a la presentación de propuestas de una manera profesional y promover el cierre de las mismas.- Generar ventas según se el Budget que se le fije y que le permita atender las necesidades de los clientes de la compañía.- Cumplir todos los lineamientos del proceso para la atención de la OC de cada cliente y su seguimiento interno hasta la entrega de materiales en las instalaciones de los clientes.- Realizar periódicamente visitas y/ó llamadas de seguimiento a sus clientes para mantener una relación cordial y de confianza con sus contactos.- Coordinarse de manera eficiente y cordial con las diferentes áreas de la empresa involucradas en garantizar una excelente atención a los clientes de la compañía.- Coordinar en conjunto con el área de Preventa todas las acciones necesarias para el desarrollo de DEMOS con sus clientes.- Participar de manera activa en los foros comerciales que representen una oportunidad para la promoción de la compañía, sus equipos, productos y servicios.- Participar de manera activa en las expos comerciales y apoyar en la promoción de las mismas para la generación de visitas y posibles negocios.- Capacitarse continuamente en el fortalecimiento de sus habilidades comerciales y en el conocimiento profundo de los equipos, servicios y productos de la compañía.- Integrar los reportes que permitan analizar su desempeño comercial en la empresa.- Todos aquellos trabajos que asigne el jefe directo de acuerdo con el carácter de las funciones del puesto.- Desarrollar y promover un clima laboral caracterizado por la comunicación, la confianza, la cooperación y la motivación con el fin de generar soluciones efectivas y evitar al máximo conflictos internos.
FUNCIONES ADICIONALES- Soporte y atencióna otros clientes cuando sea requerido por la empresa.Apoyo en trámites de alta y cobros a clientes cuando así lo requiera el área de Administración y Finanzas.- Apoyo en ferias y exposiciones.- **Habilidades**: Negociación, solución de problemas, proactividad, comunicación asertiva, sentido de urgencia, capacidad de análisis para una eficiente y rápida toma de decisiones.
Rapidez de respuesta para la generación y entrega oportuna de soluciones a los clientes.
Proactividad e iniciativa, excelente trato a clientes