Ejecutivo Comercial Ventas Ccaas Pbx Voip Cc

Detalles de la oferta

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**Vacante para la empresa Training Talent en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes.
Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en México Líder Comercial Account Manager con experiência en venta de soluciones de VoIP para UCaaS (Unified Communications as a Service) en oficinas de CDMX esquema híbrido**Con nosotros tendrás la oportunidad de**:- Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales- Libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de cuentas a nível nacional.- Colaboración con equipos de trabajo multi culturales.
**Que podemos ofrecerte**Nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en:- **Propuesta**: $50,000 a 60,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores)- ** Horario**: lunes a viernes 9:00 a 6:30 pm Disponibilidad para viajes EEUU (Si es necesario)- ** Zona de trabajo**: Híbrido, Miguel Hidalgo, CDMX.
**Que buscamos**- 3 a 4 años de experiência como: Inside sales, sales Support, ejecutivo de ventas, Channel manager, Brand manager, asesor comercial IT, ejecutivo de canales, KAM, TAM, Account Manager, gerente de marca.- Inglés intermedio conversacional (muy deseable)- Indispensable: 2 a 3 años de experiência en venta y comercialización de Soluciones de CCaaS (Contact Center as a Service) o Call Center como (Inconcert, ServiceNow, Connext, Cisco, Avaya, Genesys, Mitel, Auronix, Panasonic, 3CX, Grandstream, Unify, Five9, Nuxiba, otras)- 2 a 3 años de experiência en generación de demanda a clientes finales (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, Webinars, Inbound, outbound, desayunos, sales navigator etc.
).- 2 a 3 años de experiência en desarrollo de canales (Reclutamiento, atracción, formación, desarrollo, integración de soluciones, rewards, apoyo en generación de demanda, establecimiento de cuota, sesiones de revisión, etc).- Conocimiento de estrategias y conceptos de contact center para venta (no operación) como PBX, marcación predictiva, IVR, flujos de llamada, integración con soluciones como CRM, ERP o desarrollo a la medida.- Experiência en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes AAA y atención de BDM (Business Decision Maker) influenciadores, cuentas con más de 20 usuarios en CMDX y república.- Administración y creación de funnel de ventas, pipeline, backlog y cobertura de cuentas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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