Actividades a realizar:P_romocionar servicios y vender productos a los clientes por teléfono_Crear y desarrollar estrategias de **marketing** eficientes e intuitivas.Realizar investigaciones de mercado y análisis para evaluar tendencias, el reconocimiento de la marca y proyectos de la competencia.Atención en mostradorDar la bienvenida y recibir a los clientes de forma amistosa, cortes y profesional.Planificar y organizar su horario de trabajo para atender a clientes de manera interna y externa.
También a través de los diferentes medios tecnológicos (correo, llamadas telefónicas, WhatsApp, etc.
).Realizar prospección, a través de directorios de negocios, referencias de clientes, etc.Crear y mantener una base de datos de clientes potenciales y existentes.Elaborar cotizaciones y dar seguimiento para evaluar las necesidades de los clientes, proponiendo alternativas de productos, respondiendo preguntas sobre términos de crédito, precios y disponibilidad.Estar al corriente de las promociones especiales en vigencia e informar a los clientes sobre los precios, descuentos y ofertas.Informar a los clientes sobre nuevos beneficios y novedades de la ferretería.Dar seguimiento a las órdenes de venta para asegurarse que el cliente reciba el producto y servicio en tiempo y forma.Resolver reclamos de clientes investigando los problemas planteados.
Desarrollar las soluciones, preparando informes y haciendo recomendaciones a su jefe.Recomendar cambios en los productos, servicios y políticas mediante la evaluación de resultados a su jefe.Seguir estrategias de fidelización y ventas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,600.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicación