Ejecutivo De Ventas Y Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Perfil**:- Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, el establecimiento de contactos y los medios sociales- Habilidad para resolver conflictos.- Realizar estudios de mercado- Ser una persona honesta, discreta e íntegra.- Identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente.- Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.- Ser organizada y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.
**Competencias**- Excelente gramática y ortografía.- Negociación y cierre de ventas- Facilidad para trabajar en equipo.- Destreza en redes sociales.- Habilidad numérica.
**Actividades y labores diarias**- Gestionar todas las llamadas y mensajería digital, tanto entrantes como salientes.- Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.- Supervisar las operaciones realizadas de venta, con la finalidad de mantener un control en los ingresos del departamento.- Dar seguimiento a la satisfacción del cliente.- Generación, Planeación, Ejecución de estrategias alineadas a los objetivos del negocio- Asegurar la correcta realización del procesos del área comercial.
(Proceso de ventas)- Control de gastos de acuerdo al presupuesto.- Realizar inventario, pedir nuevos suministros.- Realizar cotizaciones y encargarse de la logística.- Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, citas, eventos corporativos, etc.- Realizar reportes de gastos.- Trato con proveedores.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1,600.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualEducación:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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