.Por apertura importante restaurante se encuentra en búsqueda de Encargada / coordinadora de Restaurante.Las principales responsabilidades son:- Coordinar las operaciones diarias en la unidad.- Brindar un servicio superior y maximice la satisfacción del cliente.- Revisar periódicamente la calidad del producto.- Organizar y supervisar turnos.- Evaluar el desempeño del personal y brindar retroalimentación para mejorar la productividad.- Estimar las necesidades futuras de bienes, mobiliarios y productos de limpieza.- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento.- Gestionar la buena imagen de la unidad y sugerir formas de mejorarla.- Controle los costos operativos e identifique medidas para reducir el desperdicio.- Cree informes detallados sobre ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales.- Promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en la unidad.- Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (por ejemplo, descuentos y anuncios en redes sociales).- Capacitar a los empleados nuevos y actuales sobre las prácticas adecuadas de servicio al cliente.- Implementar políticas y protocolos que mantendrán las operaciones futuras del restaurante.Paquete de remuneración:- Prestaciones de ley.- Bono por desempeño.- Horarios: lunes a sábado.
**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de Empresas; la gestión de la hostelería o la educación culinaria es una ventaja.- **2 años de experiência comprobada como coordinador / gerente de restaurante, gerente de hotelería o un puesto similar.
**:- Experiência comprobada de servicio al cliente como coordinador / gerente.- Amplio conocimiento de alimentos y bebidas (F&B), con capacidad para recordar y recordar ingredientes y platos para informar a los clientes y al personal de servicio.- Familiaridad con el software de gestión de restaurantes,- Fuertes habilidades de liderazgo, motivación y trato con las personas.- Habilidades agudas de gestión financiera.- Ser buen organizador, trabajador, responsable y sociable.- Dotes de liderazgo para motivar al personal.- Detectar los problemas antes de que se produzcan y saber apaciguar cualquier situación.- Disponibilidad de tiempo y horario.- Aptitudes financieras y de cálculo para manejar dinero en efectivo y llevar la contabilidad.- Buenas aptitudes de planificación.- Competencias: Activo, aptitudes para gestionar presupuestos, aptitudes para la comunicación verbal y escrita, aptitudes para la gestión y planificación financiera, trato con la gente, organización, trabajo y dirección de equipo, capacidad de negociación, resolución de conflictos, habilidad para el marketing, trabajo bajo presión, disponibilidad de tiempo.Postúlate por este medio y nos comunicaremos contigo a la brevedad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $22,000