Encargado De Sucursal - Administrativo

Detalles de la oferta

Descripción**Objetivo del Puesto**:Gestionar eficientemente las operaciones administrativas de la empresa mientras se asegura una atención al cliente de alta calidad, resolviendo consultas y mejorando la satisfacción del cliente.**Responsabilidades y Funciones**:- **Gestión Administrativa**:- Supervisar y coordinar las actividades administrativas diarias.- Desarrollar y mejorar políticas y procedimientos administrativos.- Supervisar la gestión de recursos humanos, incluyendo la contratación, capacitación y evaluación de empleados.- Seguimiento a la compra de suministros y la gestión de inventarios.- Representación legal en actos de la zona.- ** Gestión de la Oficina**:- Supervisar el mantenimiento y la seguridad de las instalaciones de la oficina.- Asegurar el buen funcionamiento de equipos y sistemas de oficina.- ** Liderazgo y Desarrollo del Equipo**:- Dirigir, motivar y supervisar al personal de la sucursal.- Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y positivo.- Proporcionar orientación y apoyo continuo al equipo.**Requisitos**:- **Educación**:- Título universitario en Ingenieria industrial o Licenciado en administración de empresas.- ** Experiência**:- Mínimo 5 años de experiência en un rol administrativo con al menos 2 años en un puesto de liderazgo.- Experiência en la gestión de equipos y procesos administrativos.- 45- 50 años- Sexo indistinto.- **Habilidades Técnicas**:- Dominio de herramientas de software administrativo (Compaq) Office.- Habilidad para negociar.- Comunicación asertiva- Resolución de conflictos. - Conciliador.- Alto nível de liderazgo- ** Habilidades Blandas**:- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones efectivas.- Organización y atención al detalle.- Habilidades interpersonales.- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.**Competencias Clave**:- Liderazgo.- Gestión del tiempo.- Resolución de problemas.- Adaptabilidad y flexibilidad.- Proactividad e iniciativa.**Condiciones de Trabajo**:- ** Horario**: Jornada completa.- ** Lugar de trabajo**: Sucursal Progreso, Atotonilco de Tula- ** Prestaciones de ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos

**Responsabilidades**:- Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección, publicando vacantes, revisando currículums, y coordinando entrevistas.- Realizar e...


Constructora Mav Proyectos E.I.R.L. - Hidalgo

Publicado 8 days ago

Control De Documentos

Objetivo: Tebdras como objetivo brindar el asesoramiento en materia de gestión documental, alineado con las políticas y objetivos estratégicos de la organiza...


Pisos Multicapa, S.A. De C.V. - Hidalgo

Publicado 8 days ago

Administradora Comercial / Kam (Inglés Conversacional) / Empresa Nacional Agrícola

¿Tienes +5 años de experiência en la posición o similar, enfocado en administración de ventas agrícolas?¿Presentas un nível de inglés fluido y tienes amplio ...


Rh Agroalimentaria - Hidalgo

Publicado 8 days ago

Gerente De Desarrollo De Personal

Esta profesional de talento humano, deberá encargarse de todo lo relacionado a los procedimientos y lineamientos estipulados por recursos humanos, tales como...


Distribuidor Autorizado Metepec - Hidalgo

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-26T11:11:17.309Z