.Especialista en Marketing de Producto LATAM / Product Marketing Specialist LATAMArthrex, Inc. es una empresa global de dispositivos médicos y líder en desarrollo de nuevos productos y educación médica. Somos una empresa privada que se esfuerza por cumplir nuestra misión corporativa de ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientes. Estamos comprometidos a brindar una calidad inigualable a los profesionales de la salud que usan nuestros productos y, en última instancia, a los millones de pacientes cuyas vidas impactamos.Objetivo Primordial:Desempeñar un papel activo en la gestión de portafolio y entrenamiento de productos de la línea Arthrex de medicina deportiva en la región Latinoamérica, a través de análisis de inteligencia de mercado y negocios, así como identificar oportunidades comerciales y de desarrollo de nuevos negocios en la base existente y adquisición de nuevos clientes, a fin de aumentar la participación de mercado; además, en coordinacióncon la Gerencia Regional, establecer iniciativas y la comunicación apropiada, de acuerdo con las necesidades del mercado.Tareas escenciales:Supervisar y alinear el portafolio de productos con la demanda del mercado, realizar investigaciones y colaborar con áreas de apoyo para alcanzar metas de ventas.Realizar y desarrollar sesiones de capacitación para el personal y cirujanos, creando materiales y recursos que faciliten el conocimiento de los productos.Construir relaciones con actores clave en el campo médicoy colaborar con equipos comerciales y distribuidores para generar oportunidades y cerrar acuerdos.Mantenerse actualizado sobre tendencias y la competencia, analizando datos del mercado con el fin de identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar estrategias.Desarrollar estrategias para ampliar la base de clientes y ofrecer nuevas soluciones para atraer y captar nuevos clientes potenciales.Colaborar con el equipo comercial, proponiendoideas y conocimientos sobre productos y el mercado que permitan mejorar el proceso de ventas y aumentar las tasas de conversión.Trabajar con los equipos internos en marketing, operaciones, investigación y desarrollo, para asegurar la ejecución efectiva de los objetivos y contribuir a la estrategia general de Arthrex.Educación y experiencia:Licenciatura en Administración de Negocios, Mercadeo, Ingeniería Biomédica, del ramo médico preferentemente.Requiere un mínimo de 3 años de experiencia combinada en el campo de ventas de dispositivos médicos, preferentemente en la rama de la ortopedia.La educación puede ser reemplazada por la experiencia solicitadaConocimiento y Destrezas Requeridos (adiestramiento especializado):
- Gestión de proyectos/tiempo: Capacidad comprobada para establecer prioridades y trabajar en múltiples proyectos u objetivos mientras se cumplen compromisos y plazos.
- Comunicación escrita y verbal apropiada a la audiencia de manera clara y eficaz y energice a los miembros del equipo