**PERFIL**:- Escolaridad: Lic. En Administración, Mercadotecnia o a fin.- Experiência: Mínimo 5 añosen creación y gestión de redes sociales, estudio de consumidor, análisis de precios y tendencias.- Ingles con capacidad para mantener una conversación (Obligatorio)**OBJETIVO**:Seguimiento al estudio del comportamiento de clientes y consumidores finales para explorar las tendencias y oportunidades del mercado, desarrollar junto con el área comercial estrategias de sell out.**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES.**- Analizar el comportamiento del mercado mediante benchmarking para obtener información sobre productos innovadores, leads, y competidores.- Gestionar información de medios digitales junto con el equipo de marketing de nuestras filiales y redes sociales de manera interna.- Planear y supervisar la creación y publicación de contenido para redes sociales, acorde a estrategias de contenido alineadas con los objetivos de ventas- Propuestas y desarrollo de materiales visuales / digitales como catálogos, flayers, vídeos, presentaciones y distintos apoyos para el área comercial.- Seguimiento y control de materiales promocionales en conjunto con el equipo de filiales.- Desarrollo e implementación en conjunto con las gerencias comerciales, de estrategias de Marketing a corto, mediano y largo plazo para el área comercial.- Generar reporte de análisis de precios de la competencia, y así mismo la actualización de listas de precios y diseño de estas.**CONOCIMIENTOS**:- Conocimiento de redes sociales- Atención al cliente- Estudios de mercado- Marketing digital estratégico.**HERRAMIENTAS DIGITALES**- Office- Excel- Adobe Ilustrator- Fotoshop- Canva- Inbound Mkt**OFRECEMOS**:- Sueldo base con prestaciones de ley y superiores.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial