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Detalles de la oferta

Información de la Compañía:
Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Firestone y marcas asociadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo las operaciones de venta al mayoreo y de Equipo Original en una amplia línea de productos, incluidos pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y autobuses, Neumáticos agrícolas, para motocicletas, karts y todo terreno.

Estamos comprometidos con la misión de Bridgestone, "Servir a la Sociedad con Calidad Superior". Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad, no solo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.

La presencia internacional de Bridgestone Americas incluye subsidiarias de fabricación y ventas ubicadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México, con oficinas adicionales en América Latina y el Caribe que constituyen la división "Bridgestone Americas Tire Operations (BATO-LA)", conformada por 5 plantas de fabricación de llantas y 3 de renovado en toda la región, 6 oficinas comerciales y administrativas; más de 8.500 empleados y 2.500 puntos de venta en toda Latinoamérica, incluidas las tiendas de la empresa y una extensa red de distribuidores.

Alrededor del mundo, en Bridgestone, más de 140 mil colaboradores estamos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas para un mundo en movimiento, aportando nuestra experiência e innovación para posicionarnos como líderes indiscutibles en Soluciones de Movilidad, guiados por la Esencia Bridgestone y por nuestra pasión por Servir a la Sociedad con Calidad Superior.

Para más información de nuestras posiciones visita:
**Responsabilidades**:
**Propósito**:
Administrar el proceso de ventas de exportación a LA, Europa y Asia, teniendo en cuenta los requerimientos del cliente y asegurando la entrega del producto terminado en el destino final.

**Principales responsabilidades**:

- Recepcionar las ordenes de producción de clientes internos de las distintas filiales.
- Analizar el inventario, oferta y demanda( confirmación de pedidos, previsión de producción y ventas de pedidos pendientes).
- Estimar la capacidad y stock en el almacén; creación de pedidos, revisión de producto terminado, precios y condiciones, capacidad.
- Recepcionar las instrucciones de envío por parte del cliente( filiales).
- Proporcionar instrucciones de carga a los diferentes almacenes y asegurar su carga.
- Realizar el servicio de post
- venta con los clientes( Filiales).

**Requisitos**:
**Habilidades que valoramos**:

- Muy buenas relaciones interpersonales.
- Capacidad analítica para realizar el seguimiento y análisis de datos.
- Capacidad de gestión y planeamiento.

**Requisitos**
- Profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Marketing o afines.
- 2 años de experiência en posiciones de planeación, gestión y supply Chain.
- Herramientas informáticas: MS- Office( Excel avanzado), SAP (es un plus +)
- Nível de ingles intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T18:35:39.571Z