**Vacante para la empresa Linkeazi en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Estamos en búsqeda de un especialista en ventas!
**_Responsabilidades principales:_**1.Trabajos de ventas:- Responsable de la promoción y venta de materias primas en la cadena de suministro de alimentos, y del desarrollo y mantenimiento de los recursos de los clientes, incluidas las tiendas de té de burbujas, las empresas de catering y los agentes regionales.- Desarrollar planes de ventas para cumplir con los objetivos de ventas mensuales y anuales.- Establecer y mantener relaciones con los clientes, comentarios oportunos sobre las necesidades de los clientes, resolver los problemas de los clientes y mejorar la satisfacción del cliente.2.
Gestión y promoción de productos:- Estar familiarizado con las características del producto y las ventajas del mercado, y transmitir con precisión el valor central de los productos.- Ayudar en el desarrollo y ejecución de actividades de marketing para aumentar la participación en el mercado del producto.- Hacer un seguimiento de los comentarios de los clientes sobre los productos y optimizar las soluciones de servicio.3.
Gestión de equipos y colaboración:- Ayuda a supervisar la ejecución de las tareas de ventas en la región para garantizar la colaboración en equipo y el intercambio de recursos.- Conectar con otros departamentos (por ejemplo, logística, finanzas, compras, etc.)
para garantizar el funcionamiento eficiente de la cadena de suministro de productos.4.
Datos y análisis de ventas:- Recopilar y analizar datos de ventas de forma regular, organizar informes de ventas y proporcionar una base para la estrategia comercial.- Monitorear las tendencias del mercado, analizar a los competidores, ajustar las estrategias de ventas y garantizar la competitividad del mercado.5.
Otras funciones:- Participar en la optimización de la gestión de la cadena de suministro para ayudar a mejorar la eficiencia operativa general.- Aprender continuamente el conocimiento de la industria y las actualizaciones de productos para mejorar las capacidades profesionales.
**_ Requisitos:_**- Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Negocios Internacionales, Ciencias Alimentarias o afines.- Experiência mínima de 1 año en ventas- Experiência previa en gestión de cuentas clave o desarrollo de negocios- Experiência trabajando con agentes comerciales y distribuidores regionales.
**_ Ofrecemos:_**- Sueldo base- Prestaciones de ley (aguinaldo vacaciones, prima vacacional y seguro social)- Subsídios para comidas y transporte**_ Horario:_**- Lunes a Viernes de 09:00hrs.
- 18:00hrs.- Lugar de trabajo: Reforma CDMX.- Presencial**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Manufactura, Bienes de Consumo