.Pago Mensual minimo $300 a $1000 dolares maximo & $5 por cada cotizacion enviada PLUS $50 por proyecto ganado.- El trabajo se llevará a cabo de forma remota para una empresa estadounidense, por lo que es importante tener un buen dominio del inglés.
La empresa se dedica a la limpieza de construcción y estamos buscando a alguien que pueda realizar cotizaciones y darles seguimiento.
Es necesario tener habilidades sólidas en el uso de la computadora, ya que se utilizan diferentes plataformas para elaborar propuestas._- Si tienes un buen nível de inglés, eso es lo único que necesitas, el resto podrás aprenderlo junto con tus compañeros de trabajo virtuales._**DESCRIPCION DE TRABAJO**El pago se hara de dos formas la primera sera por cada propuesta enviada como lo muestra en la tablaA de la parte inferior, cada propuesta enviada tendra la garantia de las revisiones que sean necesarias por si el cliente ordena alguna modificacion.
El estimador tendra una bonificacion de $50.00 por cada proyecto ganado, (esta bonificacion sera entregada despues de iniciar el proyecto)para esta bonificacion se debe de cumplir ciertas actividades como por ejemplo ser participe de la venta, respondiendo correos, investigando precios, productos, reevaluando los valores analizando servicios realizados, pagados y ya cobrados.La segunda sera un basico por realizar ciertas actividades.
Cuando se paga por propuesta se debe de tener encuenta los siguientes puntos:- Cuando son cotizaciones que solo estamos metiendo informacion para mandar un precio no se introduce a la tabla ya que esta no se paga.- Cuando se manda una cotizacion que ya esta creada a otros clientes no se entrega bonificacion.- Cotizaciones de adicionales son consideradas cotizaciones rapidas, por lo tanto no van en la tabla.Las dos partes estan de acuerdo en cumplir con las siguientes demandas:**BASICO DE $300 AL MES: (TAREAS QUE SE DEBEN DE REALIZAR)****Buscar 30 leads al mes, los leads deben de estar divididos en 15 apartamentos, 5 Hoteles &****Resorts, 5 Escuelas, y el resto en warehouse, offices, hospital.
(se deben de introducir en Zoho y notificar a marketing para que corran una campana de posibles clientes).
**Realizar tareas imprevistas que correspondan a su area.
**Agregar productos en el catalogo de precios en Zoho.
****Agregar, ajustar y modificar los Scope of works en Zoho.
**Agregar informacion de nuevos clientes, contactos, propuestas etc...**Despues de obtener el contrato de un proyecto de apartamentos se debe de hacer dos procesos mas, estos incluye creacion de tiempos.
**En la semana se debe de entregar como minimo 5 propuestas de apartamentos.
**En la semana se debe de entregar Maximo 10 propuestas de proyectos generales.
****Se debe de tener conocimiento sobre el gasto que hubo en los anteriores proyectos para hacer un evaluo de los precios que se estan cobrando y asi poder tomar mejores decisiones a la hora de cobrar o negociar