**Responsabilidades Clave del Trabajo/ Deberes Porcentaje ( % )**
**Coordinación operativa de Eventos 45%**
La mayor parte de su tiempo la debe dedicar a coordinar equipo y personal para los eventos asignados.
Así como, al montaje correcto de los eventos de la operación y utilizar los recursos con los que cuenta de la forma mas creativa posible.
Respetando los estándares establecidos.
**Relaciones Públicas 15%**
Debe mantener una buena relación y comunicación con el personal de grupos, banquetes, maître, montajes y seguridad del hotel.
**Servicio al cliente 30%**
***
Cumplir con los estándares de calidad establecidos por el hotel y por PSAV.
Este aspecto es medido a través de la aplicación de las encuestas de servicio al cliente..
**Manejo de Equipo Audiovisual 10%**
Es responsabilidad de esta posición conocer el equipo audiovisual básico e intermedio y operarlo adecuadamente.
Así mismo, realizar un inventario del mismo y darle el mantenimiento y limpieza externa correspondiente.
Así como capacitar a ETS sobre el uso de equipo y estándares de montaje.
**Requerimientos del Puesto**
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar o 2 año dentro de la compañía ( SETS ).
- Carrera técnica en audio, hotelería, electrónica o afín.
Estudios universitarios deseables en ingeniería, comunicaciones, electrónica, electromecánica, hotelería o afín.
- Manejo del idioma inglés en un 65% incluyendo términos técnicos.
- Manejo del 80% del paquete básico de Office.
- Impecable ortografía y redacción.
- Relaciones Públicas.
La posición requiere una personalidad extrovertida, de fácil trato y con fuertes habilidades de comunicación.
- Trabajo bajo presión.
- Enfocado a resultados.
- Organización.
- Amplia disponibilidad de horario.
- Actitud de Servicio.
- Manejo de Personal.
- Capacidad de manejar altos níveles de stress.
**Competencias**
Comunicación Efectiva, Compromiso Organizacional, preocupación por la calidad, Toma de decisiones, Integridad, Conocimiento Organizacional, orientación a resultados, flexibilidad, resolución de conflictos, excede las expectativas del cliente, establecimiento de prioridades, desarrollo de la gente, producción eficiente y trabajo en equipo.
**Detalles del Empleado Actual**
***Descripción de la Posición**
**Responsable de asignar equipo y personal a los eventos que se lleven a cabo en la propiedad asignada.
Este nível tiene la capacidad de supervisar guardias de níveles ETS 2 y 3.
Es responsable del servicio al cliente y que la atención al detalle estén presentes en todo momento para lograr eventos exitosos.
Así mismo, es el responsable del control físico de consumibles.
**
***
**Responsabilidades clave del trabajo/ Deberes**
**Por favor describe cada categoría.
Debe contener de 2 a 5 renglones.
**
Categoría:
Coordinación operativa de Eventos.
Porcentaje:
45%
Detalles de la Categoría:
La mayor parte de su tiempo la debe dedicar a coordinar equipo y personal para los eventos asignados.
Así como, al montaje correcto de los eventos de la operación y utilizar los recursos con los que cuenta de la forma mas creativa posible.
Respetando los estándares establecidos.
Categoría:
Relaciones Públicas
Porcentaje:
15%
Detalles de la Categoría:
Debe mantener una buena relación y comunicación con el personal de grupos, banquetes, maître, montajes y seguridad del hotel.
Categoría:
Servicio al cliente
Porcentaje:
30%
Detalles de la Categoría:
Cumplir con los estándares de calidad establecidos por el hotel y por PSAV.
Este aspecto es medido a través de la aplicación de las encuestas de servicio al cliente.
Categoría:
Manejo de Equipo Audiovisual
Porcentaje
10%
Detalles de la Categoría:
Es responsabilidad de esta posición conocer el equipo audiovisual básico e intermedio y operarlo adecuadamente.
Así mismo, realizar un inventario del mismo y darle el mantenimiento y limpieza externa correspondiente.
Así como capacitar a ETS sobre el uso de equipo y estándares de montaje.
**Características del Puesto**
***
Experiência Laboral:
Experiência mínima de 2 años en puesto similar o 1 año dentro de la compañía ( SETS ).
Antecedentes Académicos:
Carrera técnica en audio, hotelería, electrónica o afín.
Estudios universitarios deseables en ingeniería, comunicaciones, electrónica, electromecánica, hotelería o afín.
Manejo del idioma inglés en un 80% incluyendo términos técnicos.
Manejo del 80% del paquete básico de Office.
Impecable ortografía y redacción.
Habilidades Interpersonales:
Relaciones Públicas.
La posición requiere una personalidad extrovertida, de fácil trato y con fuertes habilidades de comunicación.
Trabajo bajo presión.
Enfocado a resultados.
Organización.
Amplia disponibilidad de horario.
Actitud de Servicio.
Manejo de Personal.
Características físicas y mentales:
Capacidad de manejar altos níveles de stress.
Competencias:
Comunicación Efectiva, Comp