La atracción del mejor talento es un factor estratégico para Walmart.
¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados?Nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo.
¡Ven y únete a nosotros!Objetivo:Desarrollar y crear la estrategia creativa y comercial de productos nuevos y existentes para BTL y Shopper Marketing.¿Qué harás?Desarrollar nuevos productos que aporten innovación y crecimiento al portafolio de activaciones, eventos, experiencias y shopper marketing publicitario que cumplan con las necesidades de cliente y objetivos del área.Identificar oportunidades de inversión por marca, categoría, temporalidades, tendencias del mercado; que generen inversión adicional al portafolio existente de Retailtainment.Desarrollar e impulsar herramientas de ventas (media kit, infografías, videos, etc.)
que ayuden al equipo comercial a cumplir los objetivos de ventas del portafolio.Establecer estrategias comerciales, objetivos monetarios de crecimiento para ayudar a cumplir el Business Plan del área.
Negociación de precios con agencias para tener mayor rentabilidad.Responsable de desarrollar / actualizar metodologías y procesos internos y externos que ayuden a mejorar la gestión de proyectos (Brief, Planeación, Producción, Operación, Facturación).¿A quién buscamos?Licenciatura en Marketing, Publicidad, Ingeniería Industrial o afín.Experiencia de 4 años en adelante.Inglés intermedio fluido.Manejo de Office promedio y Excel avanzado.Expertise en áreas de BTL, Publicidad, agencias de publicidad y marketing.Conocimiento en Activaciones, eventos, experiencias, producción, demostradoras, promotoría.En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de Pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.
Por ello, durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo.
Consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.
En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros(as) asociados(as) que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, donde es libre de discriminación y acoso sexual.#J-18808-Ljbffr